Opsson S7, buenas características por 70 EUR

0

Opsson S7, MT6582, 1 GB de RAM y pantalla de 5″ por 70€

Comenzamos la semana hoy Lunes, con una empresa China muy poco conocida que ha lanzado un nuevo smartphone de gama media con un chipset de Mediatek y ya a la venta a un precio asequible en el mercado chino, el Opsson S7.

Opsson S7 tiene un diseño atractivo con unas líneas bastantes similares al iNew V3 (uno de los teléfonos Android que ha gozado de mayor éxito este año en China). Sin embargo, creemos que el Opsson S7 es lo suficientemente diferente como para no llamarlo clon. El precio del Opsson S7 en China, es de tan sólo 599 yuanes (unos 72 euros), convirtiéndose así en uno de los dispositivos con procesador Quad Core más baratos del momento.

Opsson S7 está equipado con el chipset de Mediatek, MT6582 que integra un Quad Core a 1.3GHz, un procesador que hemos visto en muchos teléfonos Android chinos dando siempre una cierta fiabilidad. El procesador MT6582, será apoyado por 1 GB de RAM y tan sólo 4 GB de memoria interna, ampliable mediante una microSD.

La pantalla tiene una diagonal de 4,7 pulgadas de alta definición (más pequeña que a las que estamos acostumbrados) con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Otras características incluyen una cámara trasera de 8 megapíxeles, delantera de 2 mpx y una batería de 1.600 mAh. Opsson S7 funciona bajo Android 4.2 Jelly Bean.

Por desgracia, OPSSON S7 no soporta frecuencias WCDMA, pero al parecer la empresa parece estar dispuesta a poner en marcha en un corto periodo de tiempo una versión compatible con redes 3G en Europa. Así que aunque Opsson S7 sea una buena alternativa tendremos que esperar a que saquen el modelo con WCDMA. No nos queda otra.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply