Oppo R5 ya a la venta por 399 euros

2

Oppo R5 es el último smartphone presentado por el productor chino que fue durante varias semanas el smartphone más delgado del mundo para que justo hace unos días, se la quitara al X5 Max de Vivo. A pesar de que R5 tiene un espesor muy delgado, también cuenta con un gran potencial gracias técnicas al SoC Snapdragon 615, 2 GB de memoria RAM y una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Un producto muy interesante hecho con materiales de calidad y un conjunto al más alto nivel en esta categoría.

Después de ver una gran variedad de imágenes del mismo, en unboxing de otros blogs extranjeros, tenemos como siempre, los sitios donde está a la venta de forma oficial el producto a un precio que ronda los 400 euros, con gastos de envío incluidos.

Especificaciones técnicas y precio

Oppo ha abierto oficialmente el periodo de pre-venta del Oppo R5 también en territorio europeo a través de la tienda online OppoStyle. El Oppo R5 tiene un espesor de tan sólo 4,85 mm, y en su interior nos encontramos con el chipset octa-core Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno.

La pantalla es Amoled de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, cámara trasera de 13 MPx con sensor Sony Exmor IMX214, cámara frontal de 5 MPx, batería de 2000 mAh, soporte LTE y el sistema operativo Android 4.4 KitKat personalizado con la interfaz ColorOS. El resto de características, si estás interesado puedes conocerlas desde este otro artículo dedicado a ello.

Oppo R5 se pueden comprar en OppoStyle  a un precio de 399 euros incluyendo el envío y garantía de 24 meses. Los envíos del dispositivo se esperan para finales de diciembre. Para todos las personas que compren el dispositivo en este momento, la tienda Oppo regalará una powerbank equipada con tecnología de carga rápida VOOC que tiene un valor de 49 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.