Oppo R5 pasa por Antutu

0

Oppo R5 vuelve a aparecer, esta vez gracias al famoso test de AnTuTu. En este caso el protagonistas, o el punto que queremos analizar no es el grosor, que por otro lado es increíble, sino más bien el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 615 que es el que integra este dispositivo.

Hace unas semanas anunciamos que el fabricante chino Oppo presentó un smartphone equipado con un espesor tan fino que no puede integrar internamente por ejemplo el conector de audio de 3,5 mm. Estamos hablando del Oppo R5, terminal del que en las últimas horas, se han desvelado los resultados de la prueba de benchmark AnTuTu a la que fue sometido.

Antes de proceder con la puntuación, le recordamos que, a pesar de ser el smartphone más delgado del mundo con tan sólo 4,85 mm de grosor, Oppo R5 equipa un hardware interno que no está para nada mal, que incluye:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5.2 pulgadas Full HD, 424 ppi
  • SoC Qualcomm Snapdragon 615 con CPU octa core de 64 bits
  • 2 GB de RAM
  • GPU Adreno 405
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal 5 megapíxeles
  • Batería de 2.000 mAh
  • Android 4.4.2 KitKat con la interfaz Color OS 2.0

En cuanto a la prueba de referencia a la que ha sido sometido (AnTuTu), lo que más cuenta es el procesador. El SoC Qualcomm Snapdragon 615 es una nueva generación que se coloca en la gama media del mercado, como lo demuestra también el resultado, que es de 26.593 puntos.

Podemos compararlo por ejemplo con el Nexus 6 que incorpora el Snapdragon 805, y que consiguió una puntuación de 49.480 puntos. Recordemos también que el sistema operativo utilizado por Oppo R5 sigue siendo Android 4.4.4 KitKat, aunque será actualizado a Android 5 Lollipop. Sinceramente estamos ansiosos por ver el como es Oppo R5, ya que sbore el papel y este test concretamente, no pinta para nada mal.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply