Oppo R5 aparece misteriosamente en Postel

0

Oppo R5 aparece misteriosamente en la agencia indonesia para su correspondiente certificado aunque tan sólo sabemos que contará con 4G.

Como hemos visto en el anterior artículo, Oppo no para, y además de estar trabajando en el Oppo N3, que se presenta como el sucesor del N1, estaría también trabajando en otro terminal que podría estar centrado solo y exclusivamente para el mercado indonesio.

Desde el sitio web de Postel, la agencia indonesia que regula las telecomunicaciones, hemos saber de la existencia de un nuevo modelo de Oppo, que conocemos como Oppo R5 y que fue listado el día 9 de este mismo mes, es decir, un mes más tarde al Oppo N3, por lo que si nos fiamos de las fechas es posible que Oppo R5 empiece a dar algunos detalles del terminal.

Postel es el correspondiente a la FCC (en Estados Unidos)  o TEENAA (en China) indonesio. En la entidad vemos dos nuevos teléfonos de Oppo. Uno de ellos es el Oppo N3, es decir el dispositivo que sucede al N1 y que cuenta con una cámara giratoria, y que ha sido objeto de muchos rumores en los últimos días. El otro es un modelo nuevo y misterioso, el Oppo R5. Aunque no es seguro, ya que carecemos de información, podría ser posible que Oppo R5 se presente en el evento que tiene programado Oppo para el 29 de Octubre.

Oppo está haciendo todo lo posible para contrarrestar a los dos gigantes de China, Meizu y Xiaomi. Por desgracia, hay muchos usuarios que se quejan de Oppo principalmente por el cierto abandono de los terminales desde el punto de vista del software, una característica que hace que los usuarios prefieran la competencia.

Este es el mismo problema que tuvo LG. Sin embargo, el fabricante coreano se dio cuenta y tuvo que cambiar su política para tener más éxito. Esperemos que con Oppo N3 y Oppo R5 sigan una política de actualizaciones diferente.

Todo lo que sabemos es que el teléfono se debería llamar R5, con nombre en código R8106, y ofrecerá conectividad 4G LTE. La serie R es generalmente la de los dispositivos de gama baja-media de Oppo. Por ahora esta es la información que sabemos acerca del Oppo R5, así que tendremos que esperar un poco de tiempo para saber las características del dispositivo y si estará disponible tan sólo en dicho país o si por otro lado se venderá a nivel internacional.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply