Oppo R1X se muestra en algunas imágenes reales

0

El probable sucesor del Oppo R1, el que conoceremos bajo el nombre de Oppo R1X, lo hemos podido ver en algunas imágenes en vivo en la que se destaca el uso de un cristal (zafiro) 2.5D , tanto para la parte delantera como para la trasera.

 

Esta solución, además de ser estéticamente bonita, hace que el dispositivo sea definitivamente más cómodo de usar, además de ser un aspecto diferencial con respecto a otros terminales de la competencia.

Especificaciones técnicas de un nuevo gama media

El sucesor del Oppo R1, es el que podemos ver en las dos fotografías que adjuntamos en este artículo. Al parecer, Oppo para este terminal ha hecho una vez más, hincapié en el diseño, que se caracterizará por adoptar el cristal 2.5D.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Oppo R1X debe estar equipado con una pantalla de 5 pulgadas, probablemente con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, auque como digo, no es totalmente seguro ya que la fuente de la que vienen los rumores no son totalmente fiables.

En lo que se refiere al procesador, Oppo R1X monta una configuración que pese a ser nueva, la podemos ver en varios terminales móviles. Concretamente hablamos del SoC Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1,5 GHz de 64 bits, acompañado por 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD todo ello funcionando bajo una batería de 2420 mAh.

En el apartado de la conectividad Oppo R1X integra conectividad 4G LTE y ranura para dos tarjetas SIM. En el apartado fotográfico este nuevo dispositivo de Oppo integraría un sensor trasero Sony IMX214 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y por el otro lado, una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Esta es toda la información que tenemos hasta el día de hoy del dispositivo, aunque se espera que la presentación oficial sea para este mes, por lo que seguramente pronto tendremos más información, acerca de los aspectos que desconocemos, pero también del precio, y la fecha de lanzamiento del mismo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply