Oppo R1S, presentado el terminal de gama baja

0

Oppo continúa trabajando  en su labor de expansión en el mercado de la telefonía móvil tratando de ganar un lugar en el mundo de los smartphones cada vez mayor, con la diversificación de ofertas y la introducción de nuevos modelos en diferentes rangos de precios.

Hace poco más de un mes, el fabricante chino presentó el que será el nuevo buque insignia de la empresa, el Oppo Find 7, que sustituyó al predecesor Find 5, terminales ambos de gama alta (en su tiempo). La versión más barata, Oppo Find 7a, ya está listo para reserva, y en pocas semanas aquellos que lo hayan comprado empezarán a recibirlo, pero por otro lado tenemos la versión más poderosa con pantalla Quad HD.

Mientras tanto Oppo ha tratado de renovar otro de sus dispositivos. El modelo de gama baja Oppo R1 que fue presentado hace varios meses, (a principios de diciembre), limitado al mercado chino.

La compañía ha presentado recientemente a través de su sitio web oficial un ‘nuevo’ terminal que conocemos por el nombre de Oppo R1S que es una versión actualizada del R1. El teléfono en cuestión tendrá una pantalla de 5 pulgadas, la misma que su predecesor, y contará con un sistema de chips Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core Cortex- A7 a 1.6GHz y una GPU Adreno 305 en lugar del económico MT6582 de MediaTek.

Con la inclusión de este chipset desaparece el apoyo dual SIM y entra en juego la conectividad LTE , junto con una cámara de 13 megapíxeles.

Detalles técnicos y disponibilidad

Tras el anuncio del R1S, sabemos que su lanzamiento durante las próximas horas, en China, a un precio de 2.498 CNY, alrededor de 290 € al cambio. No sabemos si se venderá fuera de las fronteras asiáticas, pese a eso parece un precio algo caro para las características que tiene.

  • Pantalla: IPS 5 pulgadas 720p
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean
  • Chip: procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz Cortex- A7 y GPU Adreno 305
  • Memoria: 1 GB
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámara: 13 megapíxeles HDR
  • Conectividad: LTE , Bluetooth , Wi-Fi, GPS , GPRS/EDGE
  • Batería: 2.410mAh

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply