Oppo R1S disponible el 25 de abril solo en China

1

Tras el lanzamiento del smartphone de gama baja, el Oppo R1, la compañía china ha tratado de repetir este éxito con el lanzamiento de una versión ligeramente mejorada pero con el mismo precio, el Oppo R1S. Este nuevo teléfono ha recibido las correspondientes certificaciones durante la semana pasada en China, y aun sabiendo gran parte de las especificaciones desconocíamos el precio.

El Oppo R1S está equipado con una pantalla táctil de 5 pulgadas LCD IPS que apoya la resolución HD de 720p. El procesador es un quad core de 1,6 GHz Qualcomm Snapdragon 400 con una GPU Adreno 305 y 1GB de RAM. Además viene con 16 GB de memoria, aunque por contra se espera que no sea expandible mediante ranura microSD.

En el apartado multimedia R1S tiene una cámara de 13 MPx trasera con diversos sensores, flash LED con la posibilidad de grabar vídeos con resolución Full HD y una cámara frontal de 5 MP. El sistema operativo se basa en el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, con la interfaz personalizada de Oppo, Color OS.

Oppo R1S se venderá a partir del 25 de abril, a un precio de 290 euros, por ahora sólo en China, aunque es posible que el dispositivo llegue a otros mercados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.