Oppo R1C, primeras imágenes reales

0

En la serie R de Oppo nos encontramos con dispositivos de gama media-alta que sobre todo destacan por tener un diseño elegante, que probablemente esté por encima de la media. Como podemos ver el teléfono tiene unos marcos de metal y la protección Corning Gorilla Glass 3 en ambos lados, es decir, tanto en la parte delantera como por la trasera.

Lo vimos pasar por Tenaa y hoy ya tenemos las primeras fotos reales y las especificaciones del que en un principio conocíamos como Oppo R8207, pero que hoy ya conocemos como Oppo R1C, es el nombre con el que debería de llegar al mercado.

Primeras fotos reales y características

Las imágenes que mostramos es la versión en color azul y que parece ser bastante elegante, con un acabado en cristal y una textura tridimensional en la parte posterior, que recuerda a las caras de un diamante.

Desde la fuente nos enteramos también de que el SoC que monta el Oppo R1C es el Snadragon 615 de 64 bits que integra un octa-core que funciona a una velocidad de reloj de 1,5 GHz (el mismo que monta el Oppo R5) en lugar de un SoC MediaTek como se había hablado anteriormente.

El resto de las especificaciones serían las que surgieron hasta ahora, es decir, una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta micro SD de hasta 128 GB, y en el apartado fotográfico una cámara trasera de 13 megapíxeles, y por el otro lado una frontal de 5 megapíxeles.

Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento o el precio que debe de tener en el momento en el que Oppo R1C salga a la venta. Actualizaremos dicha información en cuanto tengamos más detalles, mientras tanto te dejamos con las dos imágenes que hemos podido recuperar de mtksj.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply