Oppo R1 se venderá en los EE.UU. con conexión LTE

0

Oppo R1 es un smartphone lanzado durante el mes de diciembre, aunque ha sido precisamente hoy cuando ha sido certificado por la FCC. Esta nueva variante del gran R1 chino está equipado con conectividad LTE, además de que debe ser compatible con AT&T en algunas áreas de los Estados Unidos.

Oppo R1 está equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 720 x 1280 píxeles lo que corresponde una buena densidad de píxeles de 294 ppi. Además de esto el terminal está equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, aunque extrañamente no es ampliable mediante ranura microSD. El procesador es un quad core de MediaTek MT6582 funcionando a 1.3 GHz, junto con na cámara de 8 MP trasera que es capaz de hacer unas buenas fotos en condiciones de poca luz para terminar con una cámara frontal de 5 MP.

Por último tenemos como es habitual Android 4.2.2 Jelly Bean junto con la interfaz personalizada de Oppo, es decir ColorOS, y una batería de 2.410 mAh. Oppo R1 viene con unas características bastante buenas, y aunque no lo hemos probado suponemos que será capaz de ir fluido casi con cualquier tarea que hagamos con él, además de que el soporte a LTE le da un plus de los que otros smartphones chinos de gama alta carecen.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply