Oppo presenta el nuevo Oppo R1L con 4G LTE

0

Día de noticias para Oppo: el fabricante chino ha anunciado que el nuevo N3 será presentado oficialmente el 29 de octubre y además ha lanzado R1L, en Malasia.

Por tanto, será el 29 de octubre el día en el que Oppo presentará al público el nuevo N3. El dispositivo del que sabemos poco o nada (esta mañana vimos uno de los últimos render publicado por Oppo), a excepción de la cámara giratoria, característica que se está convirtiendo en un verdadero sello del fabricante.

Muchos de los teléfonos que se presentaron durante el año pasado, se han actualizado a lo largo de este 2014 para añadir la conectividad 4G LTE. Muchos fabricantes han aprovechado el módem MT6290 de MediaTek, con el fin de proporcionar una conectividad rápida a un precio asequible, mientras que otros han optado por soluciones más caras basadas en el chipset de Qualcomm.

Este es el caso de Oppo, que actualiza eñ Oppo R1 que ahora pasa a llamarse Oppo R1L, marcando una transición de un chip MediaTek a un chip de Qualcomm. En concreto, la compañía china ha optado por el Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6GHz, es decir, el mismo chip que se vio en el Xiaomi Redmi 1S, en este caso con la conectividad LTE.

Oppo R1S, mantiene la pantalla de 5 pulgadas HD. La cantidad de memoria RAM disponible es de 1 GB, junto con 16 GB de memoria interna que no es ampliable. 

Características técnicas del Oppo R1L

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400, procesador quad-core  a 1.6 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna (no ampliable)
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería 2.410 mAh
  • ColorOS 1.2 (basado en Android 4.3)

Aparte del nuevo procesador, el nuevo modelo también actualiza otros componentes, como por ejemplo las cámaras, que pasa de los 8 megapíxeles del R1 a los 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 (también presente en el OnePlus One y en el Oppo Find 7)

La calidad del hardware de los terminales Oppo es indiscutible, pero la empresa debe trabajarse algo más el sector del software, actualizando sus terminales a la última versión de Android cuando sea necesario. El lanzamiento de este nuevo dispositivo con Android 4.3 Jelly Bean se centra por el momento, de forma exclusiva a Malasia, que salió a la venta durante el día de ayer a un precio igual a 287 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply