Oppo nos muestra la cámara del N3 al detalle

0

Durante los últimos días parecen ser cada vez más frecuente los rumores relativos a uno de los smartphone más esperados del mercado, y cuya salida fue confirmada para finales de este mes de octubre. Obviamente estamos hablando del que será el nuevo buque insignia de la firma china Oppo: el Oppo N3.

 Oppo ha publicado en su página oficial de Facebook una nueva imagen publicitaria que representa el Oppo N3 y que muestra al detalle su cámara y el supuesto escáner de huellas dactilares. El N3 será el sucesor del Oppo N1, dispositivo que está equipado con un panel táctil trasero, pero que esta vez han sustituido en el nuevo N3 en favor de un “mecanismo” de seguridad.

Después de una serie de rumores a menudo desmentidos por la misma empresa, hoy podemos ver por fin una foto “real” de lo que será el nuevo Oppo N3. Hasta hoy habíamos podido ver sólo y exclusivamente la parte superior de la parte posterior de este teléfono, pero como como puedes ver hoy tenemos una imagen muy diferente. Veamos juntos lo que parece ser la parte trasera de este smartphone.

Por lo que podemos ver en las fotos, el nuevo Oppo N3 estará equipados con un sensor de huellas dactilares que parece haber sido montado en el teléfono justo en la parte de atrás (solución ya vista en el Huawei Ascend Mate 7 del que te invitamos a leer en este artículo dedicado).

El teaser, también muestra la piel sintética de la que ya hemos hablado en un artículo anterior, y que recubre la cámara giratoria, donde también nos encontramos el doble flash LED y un conector de 3,5 mm para los auriculares situado en la parte derecha del dispositivo.

 

La gran innovación de este sensor de huellas dactilares, sin embargo, radica en el hecho de que, además de ser utilizable para desbloquear el teléfono, podría también ser usado para realizar diferentes funciones en algunas aplicaciones instalables en el teléfono. A pesar de que no es oficial, esta imagen parece confirmar la presencia de una pantalla con una diagonal de 5,9 pulgadas.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply