Oppo Neo 5, un nuevo smartphone de gama baja que ya es oficial

0

Oppo ha presentado oficialmente un nuevo teléfono de gama baja. El Oppo Neo 5, con Snapdragon 400, estará disponible en principio en Malasia para la próxima semana a menos de 200$.

Después de un período relativamente corto Oppo retorna para anunciar la llegada de un nuevo dispositivo de gama baja que se venderá a un precio relativamente asequible. El fabricante de productos electrónicos de China dio a conocer un terminal con características técnicas bastante modestas, el Oppo Neo 5, terminal con el que la compañía pretende irrumpir en el segmento de la gama baja.

Oppo ha logrado asegurarse una fuerte presencia en el mercado internacional gracias al Oppo Find 5, un smartphone que asombró por su gran rendimiento, llegando a ser en su época (principios del año pasado) una de las mejores propuestas en el mercado de la telefonía móvil china, junto a un precio, sin duda competitivo. Después, con la misma relación calidad/precio Oppo repitió la jugada con la nueva generación de su actual tope de gama, el Oppo Find 7 y 7a, que si bien no ha alcanzado los niveles de popularidad de otros competidores, ha demostrado ser un buen teléfono.

Actualmente la gama media de Oppo está ocupada por el Oppo N1 Mini mientras que el Neo 5 pasa a una posición directamente por debajo de este, con unas especificaciones técnicas ligeramente inferiores y a un precio aún más bajo.

Oppo Neo 5, especificaciones técnicas

Para este smartphone Oppo ha optado por utilizar una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles acompañado de un chip Qualcomm Snapdragon 400 con un procesador de  cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.2GHz1GB de RAM4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y una batería de 1.900 mAh. El sistema operativo será Android 4.3 JellyBean mientras que sus dimensiones son de 32 x 65,8 x 9,2 mm por 132,5 gramos de peso.

Por el momento, el Oppo Neo 5 saldrá a la venta en Malasia a poco menos de 200$, pero es probable que la distribución del mismo se extienda con el tiempo a los mercados occidentales.

Vía | Oppomobile.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply