Oppo N3, primeros detalles

2

La famosa firma china Oppo, ha dado a conocer dos noticias, que pese a que no se especifica claramente al detalle su contenido final, parece al menos indicar lo que será su nuevo smartphone, es decir el Oppo N3. Obviamente este dispositivo será el que sustituirá al Oppo N1, conocido principalmente por tener una cámara giratoria entre otros aspectos.

Después de varios meses con el Oppo N1 en el mercado, la compañía china parece querer repetir la jugada. Según algunos rumores, Oppo ya está trabajando en el que será el sucesor del Oppo N1, con un nuevo tope de gama que está basado igualment en la cámara y que por desgracia aun no tenemos los detalles y especificaciones que integra el nuevo Oppo N3.

El Oppo N1 sin ninguna duda ha sido un gran avance en la industria de la telefonía móvil china, aunque como siempre tiene puntos negativos, y es ahí dónde Oppo puede llegar a mejorarlo. Un ejemplo de que Oppo N1 es mejorable es por ejemplo los marcos laterales, que eran demasiado grandes, o el hardware ya que en el momento en el que salió incorporó un Snapdragon 600 en vez del 801 (por ejemplo) que estaban montando los topes de gama de la competencia. Por lo tanto, para el supuesto Oppo N3 se espera una mejor cámara y un hardware más potente.

Suponemos que no habrá que esperar demasiado para conocer todos los detalles del terminal, ya que se espera que Oppo lance el N3 durante el próximo mes. Como todos sabemos, a Oppo le gusta mantener las especificaciones de sus nuevos dispositivos en secreto. ¿Qué esperas del próximo Oppo N3?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.