Oppo N3, nuevos detalles y fecha de lanzamiento

3

Durante los últimos días, y a la espera de la llegada al mercado del nuevo Oppo N3 hemos podido ver alguna imagen que parecían ser del nuevo dispositivo con cámara giratoria de Oppo. Para ser más precisos hace dos semanas conseguimos saber los primeros detalles del terminal, pero fue durante el día de ayer cuando supimos de forma oficial lo que debe ser su fecha de lanzamiento en el mercado y de las cuales ya hemos hablado ampliamente en este otro artículo.

Hoy, sin embargo, volvemos de nuevo para escribir sobre el futuro Oppo N3 dado que ayer se publicó un nuevo render que parecen revelar tanto los detalles estéticos del recién llegado de la firma Oppo, pero tambiéndeterminadas especificaciones técnicas que se pueden intuir a simple vista.

¿Cuál será el diseño del Oppo N3?

La imagen que te mostramos en este post, se refieren al Oppo N3, es decir al que debería ser el sucesor del Oppo N1 y del que tan sólo podemos ver la parte superior trasera, donde parece tener un aire a su predecesor. Con este último render publicado podemos ver la presencia de la cámara en la parte posterior que se sitúa justo a la derecha de la cámara de la que hasta ahora desconocemos sus características. 

También podemos ver cómo el próximo Oppo N3 estará equipado con un un cuerpo construido en metal y plástico similar a los modelos actuales de la marca china Vivo.

En el lado izquierdo nos muestra la presencia del botón de encendido para apagar el nuevo Oppo N3 que cuenta también con la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM, gracias a la presencia de dos slot donde podemos introducir nuestras propias tarjetas SIM.

 

En realidad, la imagen en cuestión no nos aclara si con total seguridad Oppo N3 contará con soporte para dos SIM, pues como podéis ver en la imagen solo se ve la ranura, además de que algunos rumores indican que el terminal contará con una sola tarjeta SIM.

En términos de color suponemos que el Oppo N3 estará disponible en varios, aunque en el caso de la imagen lo vemos en color plata y blanco, con un diseño ligeramente similar al de los Iphone o iPad.

Oppo N3 se lanzará el próximo 29 de octubre

Ya sabíamos que el nuevo Oppo N3, se pondrá en marcha en Singapur en octubre, aunque no teníamos una fecha exacta.

 

Ahora sabemos que el teléfono se lanzará el 29 de octubre. Este debería ser un nuevo smartphones de gama alta con cámara giratoria que se centra principalmente en la fotografía y que llegará como el sucesor, como hemos dicho anteriormente del Oppo N1.

Por el momento no se han filtrado especificaciones del teléfonos, pero los rumores hablan de que tendrá una pantalla QHD y VOOC carga rápida, características que se encuentran en otro de los topes de gama de Oppo, es decir el Find 7.

El N1 llegó al mercado con una gran pantalla de 5,9 pulgadas y una cámara giratoria en la parte superior, lo que lo hizo demasiado grande para la mayoría de los usuarios. ¿Qué crees que vamos a ver esto en N3?

Esta es la información que hemos podido saber hasta este momento, aunque como digo siempre, no es para anda oficial, pues esta información está basada en rumores o filtraciones que para nada han sido confirmadas por Oppo. Ahora tan sólo nos queda esperar a la presentación del dispositivo o a que Oppo desvele alguno de los detalles del que próximamente será su nuevo buque insignia.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.