Oppo N3 llegará con otro terminal con un grosor de récord

1

Que el Oppo N3 es el terminal del que más hemos hablado durante este mes de Octubre (y parte de Septiembre) y del que conocemos muy poco no lo duda nadie. Esto sumado a que Oppo ha publicado un nuevo teaser, anunciando que el nuevo buque insignia no vendrá solo, es lo que nos deja aun más sorprendidos.

Después de muchos rumores sobre el Oppo N3, del que pensabamos ya no saber nada más hasta el día en el que se celebre su presentación, ha sido protagonista de una nueva noticia. Como digo este dispositivo se dará a conocer este 29 de octubre a través de dos eventos: uno en Beijing y otro en Singapur. Sin embargo, este dispositivo no estará solo, de hecho, probablemente, el fabricante chino presentará un dispositivo adicional.

De la información que ha aparecido hasta ahora, Oppo N3 debe ser un dispositivo que tiene una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas Full HD; procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, un sensor de huellas digital situado en la parte trasera, y una cámara giratoria que sirve tanto de cámara frontal como trasera, y que con un mecanismo la podemos girar automáticamente.

Sin embargo, el hecho de que el nuevo Oppo N3 se presentase en dos conferencias, hace pensar que es poco para celebrar dos eventos, es por eso que resulta razonable pensar que junto al N3 llegará otro nuevo dispositivo. Hasta ahora se especulaba que el dispositivo estaría disponible en dos tipos de materiales, pero nunca habíamos hablado de una posible presentación de dos teléfonos.

Presentación de Oppo N3 29 de octubre, “One more Step”

El hecho de que creemos que puede ser presentada a otro dispositivo, además de Oppo N3 se confirma por la imagen que véis al comienzo del artículo es la frase con la que se titula. En la imagen se ven dos dispositivos. Eso es correcto debería ser el Oppo N3, junto a otro terminal del que sabemos muy poco.

De acuerdo a los rumores difundidos por Weibo, Oppo está a punto de dar a concoer otro dispositivo, cuya principal característica (por ahora) sería el espesor. De hecho, este smartphone aún desconocido tendría un grosor de 4 mm. Esta cifra sería un verdadero récord, aunque resulta un poco difícil pensar que un fabricante pueda arriesgarse a crear un smartphone tan fino, que aunque sea muy bonito, y esté fabricado en un material resistente, ante una caída no debe de aguantar mucho.

En cuanto a las características de las que todavía no sabe mucho, se piensa que podría incorporar un procesador Mediatek de 64 bits y una pantalla LCD de 5,5 pulgadas . Por suerte, solo tenemos que esperar sólo cinco días para la presentación oficial de este misterioso smartphone y el Oppo N3.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985