Oppo N3, el sucesor del N1 con cámara giratoria en imágenes reales

1

Directamente desde gsmarena hemos podido ver las primeras supuestas imágenes reales del Oppo N3, el nuevo buque insignia de Oppo que cuenta como podéis ver en las fotografías, con una cámara giratoria, al igual que el Oppo N1. Oppo N3, en muy poco tiempo podría suceder al N1, con un diseño que seguramente tendrá muchos detractores.

La peculiaridad del nuevo teléfono debe ser, al igual que para su predecesor, la presencia de una cámara giratoria, capaz de tomar fotografías con un único sensor en todos los ángulos posibles.

Como muestran las imágenes, Oppo N3 tiene un diseño bastante especial, nunca visto antes en otros smartphone. A juzgar por las imágenes del nuevo tope de gama de la firma china Oppo, llega con un grosor bastante reducido, unos marcos laterales reducidos casi al mínimo, una parte superior (dónde está la cámara) cilíndrico que sobresale del resto, y que como hemos dicho antes se utiliza para dar cabida a la cámara, la cual está acompañada de un doble flash LED.

Las especificaciones del terminal aun no se han revelado, aunque algunos rumores hablan de que Oppo N3 tendrá una pantalla con resolución 2K.

A día de hoy no sabemos si este dispositivo es real, o solo es material falso, pero de lo que si estamos seguros, es de que Oppo es una compañía a la que le gusta innovar, y un diseño como este no estaría fuera de lo común si miramos un poco a la gama de dispositivos de Oppo.

Actualizado 16/09/14

Oppo N3: nombre confirmado y nueva información sobre su lanzamiento

Ya hemos podido ver algunas supuestas imágenes reales del Oppo N3, publicadas, como hemos dicho en la introducción del artículo por gsmarena. A pesar de tener, algunos datos del nuevo dispositivo de Oppo, aún no habían confirmado la existencia del mismo, hasta hoy.

Con un nuevo teaser, que puedes ver en la imagen de arriba, la compañía china ha anunciado que en el mes de octubre se presentará el Oppo N3. El teléfono se dará a conocer durante un evento de lanzamiento que se realizará en Singapur, aunque no se ha especificado el día del mes de octubre.

Para saber el resto de características del Oppo N3, sobre tendremos que esperar un mes más o menos, aunque si Oppo sigue los pasos que dio con el Oppo Find 7, estamos seguros de que antes de su presentación tendremos los detalles más importantes. ¿Qué te parece el diseño del nuevo Oppo N3?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.