Oppo N3: confirmada la presencia de un sensor de 16 MPx

0

Oppo N3 es uno de los terminales que más interés está despertando durante estas últimas semanas, y no es para menos, pues al igual que el Oppo N1, este nuevo teléfono intruduce mejoras a un concepto que vimos por primera vez en el antecesor del N3. Ahora, justo antes de su presentación, Oppo va desvelando alguno de los detalles del terminal, como ya hicieran con otros terminales de la compañía.

Uno de los CEO del fabricante chino Oppo ha confirmado la presencia de una cámara de 16 megapíxeles en el Oppo N3, próximo buque insignia de la compañía china, cuya característica es precisamente este sensor, capaz de girar alrededor de 206 grados para que funcione tanto como cámara frontal como trasera.

Oppo N3 montará una cámara de 16 megapíxeles

Anteriormente se suponía, como lo que pasó con el Meizu MX4, que la empresa Oppo optaría para su nuevo buque insignia por una cámara de Sony de 20.7 megapíxeles, pero al parecer Oppo establece que el sensor será de 16 MPx con apertura F 1/2.3, que es un gran valor teniendo en cuenta que estamos hablando de un teléfono.

Otras características del terminal incluyen un SoC Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos acompañado de una pantalla QHD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.
Aun hay datos que nos quedan por conocer, como el precio o la disponibilidad del mismo, aunque suponemos que saldrá a la venta en las distintas tiendas online pocos días después de que se celebre su presentación. Para el precio, suponemos que Oppo bajará algo el del N3, ya que uno de los puntos negativos de su antecesor era precisamente el precio que tenía. Si quieres saber más de este dispositivo te animo a que visites esta sección del blog dónde encontrarás todas las noticias del Oppo N3 que hemos escrito hasta el día de hoy.

¿Qué te parece el dispositivo? ¿Serán suficientes estas especificaciones para justificar el precio, que probablemente será algo alto?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply