Oppo N1, podría ser lanzado a nivel mundial en noviembre

0

Oppo presentó oficialmente el Oppo N1 hace más de un mes y como sabemos éste es el primer smartphone que tiene de forma nativa CyanogenMod, a través de acuerdos entre las dos empresas. La empresa china no ha proporcionado durante la presentación, datos se su disponibilidad.

Gracias a una presentación del equipo de CyanogenMod, hemos podido saber que el Oppo N1 podría ser lanzado a nivel mundial durante el mes de noviembre , tal y como se muestra en la presentación. Es evidente que no se especifica en que zonas estará disponible, pero es razonable suponer que, al menos, se pondrá en marcha en los EE.UU. y en Europa.

Aun no hay información concreta en cuanto al precio que se tendría que pagar para el smartphone de Oppo y CyanogenMod, por lo que por ahora solo queda esperar a que Oppo finalmente lance el dispositivo en el viejo contienente, antes de que la competencia lo haga. En cuanto lo sepamos actualizaremos este mismo artículo con el precio y el sitio para que sepáis donde comprar el Oppo N1.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply