Oppo N1: nuevas imágenes y un curioso accesorio

4

El equipo de Oppo sigue manteniendo la atención en el Oppo N1, el smartphone chino android, que se dará a conocer oficialmente la próxima semana.

Con una foto publicada en las redes sociales y el productor chino intenta despertar la curiosidad de los usuarios: ¿qué se esconde detrás de este accesorio inusual?

Podría ser una base para cargar la batería vía Wireless, o un altavoz NFC. Estas son algunas de las hipótesis, no se puede confirmar que se trata de todo lo contrario por que realmente no se sabe, solo son suposiciones.

También desde la web viene una nueva imagen del terminal (parte superior), dedicada al diseño de la parte inferior del cuerpo y que pone de relieve el cuidado tomado por el productor en la producción del dispositivo y el espesor reducido al mínimo.

Unos días más de paciencia y finalmente podremos descubrir todas las características del Oppo N1 y lo más importante, el precio y la fecha desu  disponibilidad en Europa.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.