Oppo N1 Mini, especificaciones oficiales

0

Con el evento que ha celebrado la empresa china Oppo durante el día de ayer, ha presentado no sólo el Oppo N1 Mini, del que ya sabíamos casi en su totalidad las especificaciones técnicas, si no también como hemos visto en un artículo dedicado a él, un terminal del que desconocíamos parte de sus características, el Oppo R3, que destaca por tener soporte 4G LTE, un diseño atractivo, y en espesor que supera a todo lo que habíamos visto anteriormente.

Como sabéis, del Oppo N1 Mini hablamos durante estos dos últimos meses, y es desde el momento en el que supimos de él, cuando empezaron a llegar los rumores. Durante el día de ayer, (10 de Junio) Oppo ha revelado casi todas las características de la versión mini del Oppo N1, que os dejamos a continuación.

Las especificaciones del dispositivo incluyen (el modelo exacto del SoC que equipa no se indicó):

Procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,6 GHz
RAM 2 GB
Memoria interna 16 GB
Pantalla 5-pulgadas IPS 1280 × 720
Cámara 13 megapíxeles con sensor rotante Sony IMX214
Batería de 2.420 mAh
Dimensiones 148,4 × 72,2 × 9,2 mm
Peso 150 gramos

Por otro lado, tenemos el Oppo R3, que fue anunciado como el smartphone más delgado del mundo. Comparando las características con las del Oppo N1 Mini, vemos que mantiene la misma pantalla, sin embargo, difiere del N1 en que tan sólo cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, y algunas otras funciones especiales relacionadas con la cámara.

Oppo N1 Mini y Oppo R3 se lanzarán inicialmente sólo en el mercado chino, a un precio, respectivamente, de 2.699 y 2.299 yuanes (alrededor de 320 y  270 €). No hay indicios en la actualidad sobre una posible llegada de los dos dispositivos a mercados internacionales, así que como siempre, tocará esperar.

 Fuente | mydrivers

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply