Oppo N1 Mini tendrá una cámara Ultra HD de 24 MPx

0

El Oppo N1 Mini es un teléfono de gama media que cuenta con los mismos elementos y calidad estética de su hermano mayor, el Oppo N1, incluida la cámara 13 megapíxeles. La compañía después de varias semanas, ha vuelto a dar a conocer, una nueva e interesante característica, el modo Ultra-HD. 

Después de unos meses se vuelve a hablar del Oppo N1 Mini, un dispositivo del que actualmente sólo nos han llegado rumores, y del que nadie puede dar con seguridad la fecha de lanzamiento en la que estará a la venta el dispositivo en el mercado.

Cualesquiera que sean las estrategias de marketing diseñada a partir de Oppo, el hecho es que la existencia del dispositivo no da lugar a duda, y esta vez proporcionan una pequeña nueva característica técnica que llega directamente a través de la misma Oppo de la India dónde se nos informa de la presencia de una cámara de 24 MP.

De hecho, el sensor utiliza una tecnología especial que permite crear artificialmente a través de efectos digitales una resolución más alta que la permitida por el sensor (que será de 13 MP). Si recordamos no es la primera vez que Oppo utiliza esta solución, pues ya se integró también en el Oppo find 7, con la única diferencia que en este caso, de que el efecto logrado fue el equivalente al de una cámara de 50 MP. En la última noticia dónde hablamos del Oppo N1 Mini desvelamos las siguientes características técnicas.

Oppo N1 Mini, especificaciones técnicas

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6 Ghz 
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición, 1280 x 720 píxeles
  • Cámara giratoria de 13 megapíxeles con una apertura F2.0
  • Batería de 2140 mAh
  • Sistema Operativo Android 4.3 Jelly Bean, Color OS
  • 2 GB de RAM 
  • 16 GB de memoria interna
  • Batería de 2140 mAh

Como hemos dicho antes la imagen fue compartida en la página de Oppo India. La pregunta, sin embargo, sería: ¿Cómo es que lo dicen hoy? Al Oppo N1 Mini no le han dado el mismo bombo, del que por ejemplo ha disfrutado el Oppo N1 durante su lanzamiento probablemente se deba a la decisión de la compañía a tomarse más en serio el desarrollo de mercados como la India.

Esperamos tener pronto más noticias sobre este dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply