Oppo N1 Mini se presentará el 30 de mayo

1

Actualizado:

Oppo N1 Mini será presentado oficialmente en pocas horas, pero a la espera de conocer más sobre el teléfono la página web, Eprice.com revela algunas de las especificaciones técnicas del terminal. No sabemos si las características en base a estos rumores que ha surgido durante las últimas horas coincidirán con las oficiales, en cualquier caso, veamos cuales son.

Según los rumores surgidos en la red, Oppo N1 Mini tendrá una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 × 720 píxeles, batería de 2140 mAh y una cámara giratoria con 13 megapíxeles y flash LED. Como ya informamos hace unos días parece ser que el terminal será lanzado en muchos colores, aunque como hemos dicho anteriormente, sólo tendremos que esperar un par de horas más para confirmar cada uno de estos detalles.

No sabemos en este momento, la cantidad de memoria de almacenamiento que tendrá el smartphone, ni cuál será el procesador, sin embargo, teniendo en cuenta que la capacidad de la batería, se puede suponer que podría ser un Octa Core. En estos momentos, de hecho, parece ser que Oppo N1 Mini contará con un procesador de MediaTek, en cualquier caso, dentro de unas horas vamos a tener toda la información sobre el Oppo N1 Mini, así que ya se lo podremos decir con total seguridad.

Quién conoce el mundo de la tecnología móvil, sabe que en este mundo las grandes marcas del momento esperan un tiempo para poder llegar a lanzar una versión mini de su terminal tope de gama. Oppo no puede escapar a esta tradición ya consolidada a lo largo del tiempo, por lo que ha establecido la presentación oficial de su Oppo N1 mini para el día Viernes, 30 de mayo.

Si las matemáticas no mienten, sólo faltan tres días antes del gran evento. Justo antes de la gran presentación de esta versión mini, ha aparecido en la red social china Weibo una fotografía que muestra y por otro lado confirma que la versión mini del Oppo N1 seguirá teniendo una cámara giratoria, característica por la que se dio a conocer su ‘hermano mayor’.

En resumen, y recordando alguno de los detalles de este smartphone, tenemos que tener en cuenta el hecho de que esta variante Mini, que no es tan pequeña como para llamarla así, viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Una diagonal que a pesar de ser bastante frecuente sigue la línea de su “hermano mayor”, el Oppo N1 (fijado en 5,9 pulgadas).

Por lo tanto, tendremos que esperar hasta el día de su presentación oficial para enterarnos de todos los detalles del terminal.

via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.