Oppo N1 Mini a la venta a un precio prohibitivo

0

Por lo general, cuando un productor vende la versión mini de un teléfono en particular, el precio de lista que se le asigna es mucho más bajo que la versión original. Esto es porque a pesar de lo que ofrece esta versión mini en términos de especificaciones técnicas es mucho menor que la versión original.

Dicho esto, nos gustaría informar de una imagen que hemos visto relacionada con el Oppo N1 Mini, la versión pequeña del terminal que sorprendió principalmente por las características de la cámara. De ellos, nos enteramos de que el precio de venta será mucho más alto de lo que pensábamos. El precio de compra para el Oppo N1 Mini será según estos últimos rumores de 2.699 yuanes, lo que al cambio actual corresponde a aproximadamente 400 Euros.

Así que de momento 400 € es el precio que se le ha asignado a un dispositivo mini del que seguramente existe uno en la competencia que puede llegar a superarlo en prestaciones pero a un precio más bajo, aunque no tendrá la particularidad de la cámara rotante. Sobre todo si tenemos en cuenta también las especificaciones del Oppo N1 Mini, que deben ser éstas:

  • Procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería de 2140 mAh
  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean

Dejando de lado el hecho de que un smartphone de 5 pulgadas normalmente no es una versión mini, las características técnicas con las que estaría equipado el cámara trasera no argumentan el precio de 400 EUR.
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este terminal y su precio. ¿Será Oppo capaz de vender un buen número de cámara trasera o se verán obligados a bajar el precio?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply