Oppo Find 7, nuevas noticias

0

Las noticias sobre el nuevo smartphone de la casa china Oppo, Oppo Find 7, siguen llegando y van poco a poco completando la noticia oficial que anunció la compañía el pasado mes de diciembre. Y si ya hablamos de información relacionada con la resolución de la pantalla del dispositivo, esta vez los rumores afectan directamente a la pantalla y los componentes del smartphone. Las noticias sobre este smartphone confirman que Oppo Find 7 será uno de los terminales tecnológicamente más avanzados, si nos sorprendió el THL T100S Ironman cuando salió más sorprenderá este.

Oppo Find 7, 4G confirmado

En un reciente mensaje publicado en Twitter , la marca de China ha confirmado algunas de las características técnicas que conformarán el nueva Oppo Find 7. A través del CEO de Oppo, Chenming Yong, hemos podido ver vía twitter como ha confirmado que el nuevo dispositivo tendrá módulo de datos 4G como el resto de los smartphone que verán la luz durante el primer semestre del 2014.

Estos datos adicionales nos permiten pensar que el Find 7 estará entre los mejores terminales de este 2014, pues además de tener 4G LTE está equipado con una pantalla con resolución QHD, 3 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una fabulosa batería de 4000 mAh.
Recordemos también, que Oppo Find 7 también estará disponible en una versión con ‘peor’ hardware, pese a estas especificaciones seguirá siendo un smartphone de gama alta. En esta versión, la pantalla tiene una resolución de 1080 x 1920 píxeles.

Oppo Find 7: ¿cámara de 50 megapíxeles?

Más días pasan, y mayores son las confirmaciones que nos llegan en relación con los detalles y especificaciones con las que vendrá equipado el nuevo Oppo Find 7. Desde Twitter llegó la noticia de la fecha de presentación del Find 7, y que debería ser el 19 de marzo en Beijing, pero las noticias parece que no terminan aquí: parece que ya podemos confirmar que el Oppo Find 7 se presentará ese día para inmediatamente después ponerse a la venta, en dos variantes. En primer lugar tenemos una versión con una pantalla de 1920 x 1080 píxeles (por lo tanto Full HD) y otra con un panel de 2560 x 1440 píxeles (por lo tanto 2K ), pero no acaba aquí pues una de las versiones tendrá 2 GB de RAM mientras que la otra tendrá 3GB bien, además de una diferencia en el espesor del dispositivo, que como era de esperar tendrá también un impacto en el precio.

Los rumores no terminan aquí ya que la presencia del módulo LTE es ahora algo seguro como lo es la presencia de una cámara nunca vista antes (obviamente trasera) de 50 MP con una resolución de 8160 x 6120 que permitirá a todos los propietarios que compren un Oppo Find 7 dejar de lado su cámara digital. Dado el sensor y el tamaño las fotos que podremos tomar con este smartphone tendrán un “peso” de 9,7 MB. Este cámara debería venir en las dos versiones de las que hemos hablado.

Oppo Find 7: Rumores y comparaciones con el Samsung Galaxy SV

Oppo ha fijado la fecha para el anuncio oficial el19 de marzo 2014, sólo seis días antes de que conozcamos el nuevo terminal de HTC y casi un mes más tarde que el Galaxy S5.

Ya confirmó que Oppo Find 7 montará una pantalla de 5,5 pulgadas, que contará con la increíble resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), soporte para redes 4G LTE, y también batería extraíble y soporte para microSD de hasta 128 GB. Por el momento parece que podría integrar un procesador Qualcomm Snapdragon, quad -core de 2,26 GHz, pero para esto, tendremos que esperar al anuncio oficial. La duda en si Find 7 montará el el SoC recién anunciado en el MWC, es decir el Qualcomm Snapdragon 801.

OPPO Find 7: Características

Después de hacerse pública las primeras fotos exclusivas que revelan el diseño del terminal se ha filtrado lo que será su tamaño. Las imágenes comparan el tamaño del Oppo Find 7 con elementos tales como una lata de Pepsi y un billete de 100 yenes. Las dimensiones oficiales de la pantalla son de 5,5 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

El diseño es similar al de su predecesor, el Oppo Find 5, para diferenciar los dos dispositivos tendríamos que fijarnos en el tamaño del Oppo Find 7 (152,76 x 75,22 mm). La compañía había anunciado planes para crear un terminal que satisfaga las necesidades de los usuarios, un terminal no tan grande que se pudiese agarrar con una sola mano, pero al parecer el tamaño cada vez mayor de los dispositivos lanzados al mercado ha sido decisivo para optar por algo diferente.

Según los todos los rumores que hemos podido recopilar sabemos que Oppo Find 7 tendrá conectividad 4G LTE, procesador Snapdragon 800 o 805 y 3GB de RAM. Las imágenes publicadas en la web permiten discernir, la parte frontal del terminal, el espacio para la cámara frontal, y el altavoz y sensores de proximidad.

Por ahora estas son las noticias más recientes aunque tendremos que esperar a noticias oficiales que se darán a conocer el 19 de marzo de 2014. fecha oficial en la que Find 7 se dará a conocer al mundo.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply