Oppo Find 7 2K se podrá reservar en Junio

0

Oppo Find 7 es de los smartphones más interesantes del momento en china, un terminal que cuenta con las mejores especificaciones técnicas, en las dos versiones en las que está disponible, especialmente si prefieres la versión con pantalla 2K. Por desgracia, la versión más interesante, es decir la que equipa una pantalla con resolución 2K no ha salido aun, ni lo hará durante este mes como ya se filtró en el foro de Oppo, pues su fecha de lanzamiento tendrá lugar durante el mes de Junio para reservarlo. Pese a que tengamos que esperar varios meses para adquirirlo, tenemos ya disponible el Oppo Find 7 con pantalla HD y resoluciones algo peores, aunque sigue siendo un terminal de gama alta a tener en cuenta.

Oppo Find 7: Reservas en Europa

La variante del dispositivo con pantalla 2K (resolución de 2.560 × 1.440 píxeles), como es normal tiene un precio mayor a la versión con pantalla HD. Hemos recalcado en algunos análisis que el ojo humano no diferencia una pantalla cuando supera una determinada densidad de píxeles por pulgadas. ¿Merecería la pena adquirir la versión 2K del Oppo Find 7? En nuestra opinión si, ya que dejando la pantalla a un lado, el terminal mejora en otras muchas especificaciones.

La disponibilidad del Oppo Find 7 2K es una historia que nos ha pillado por sorpresa a todos los usuarios que se morían por tener este dispositivo en tiendas europeas, así que esta noticia puede desviar a los consumidores potenciales a otro terminal similar como por ejemplo el Vivo Xplay 3S, o por otro lado al Oneplus One.

Y por otro lado, en el caso de que compremos este terminal en tiendas online chinas, mucho me temo que perderemos todos los beneficios que puede llegar a aportar una garantía europea.

Oppo Find 7 en un corto

Oppo ha publicado en YouTube un vídeo, dedicado aal nuevo Find 7 smartphone cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de hasta 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 538 ppi con el sistema operativo Android en la versión de 4.3 con la interfaz personalizada de Oppo ColorOS. Durante el video, vemos la ‘magia’ resaltada de las principales características de este dispositivo interesante.

Recordando un poco por encima las características del Find 7 tenemos primeramente un Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC 7 que integra un potente procesador Quad Core funcionando a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y una GPU Adreno 330. Además, nos encontramos con 32 GB de memoria interna ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y capacidad de grabación de vídeo en 4K, cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería extraíble de 3.000 mAh. Por último os dejamos con el corto, que cuanto menos es curioso. Pasen y vean.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply