Oppo F1S será lanzado en Agosto con novedades

0

Oppo F1S es un nuevo que prepara la popular marca china, que sucede así al modelo que tuvimos la oportunidad de probar en el pasado Mobile World Congress, que destacaba, entre otras cosas, por el apartado de los selfies, aunque recuerdo que incorporaba una ficha técnica muy equilibrada.

El modelo anterior, es decir, el Oppo F1, fue presentado a principios de este año y se ha propuesto para el público como un dispositivo orientado a la fotografía y, en particular, a los autorretratos.

Oppo F1S pretende conseguir el éxito que obtuvo su predecesor. Las palabras de la marca para este nuevo producto son las siguientes:

“Vamos a mejorar lo que vimos en el Oppo F1 con respecto al sector de la fotografía, manteniendo un diseño elegante y un rendimiento excelente, además de recibir nuevas funciones”

Para conocer la información completa de su ficha técnica tendremos que esperar un poco más, o eso es precisamente lo que ha dicho el vicepresidente de la marca.

Por otra parte, para confirmar el éxito de la empresa china, recuerdo los datos del informe de IDC  sobre las ventas mundiales de los diversos fabricantes de teléfonos, en la que Oppo obtuvo el cuarto lugar como proveedor en el primer trimestre de 2016, que se traduce en un crecimiento del 153,2% a diferencia del año pasado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply