OnePlus X JBL E1, nuevos auriculares muy pronto a la venta

0

Los auriculares OnePlus que se anunciaron hace unos días se han agotado en cuestión de minutos, gracias, sobre todo, a que tienen un precio de venta muy bajo de tan sólo 15 dólares, lo que al cambio son unos 11 euros), pero a los pocos días después de dicho anuncio, extrañamente OnePlus anunció otro conjunto de auriculares, pero esta vez en colaboración con otra empresa, el gigante de la industria JBL. Estos son los OnePlus X JBL.

 

Veamos estos auriculares con más detalle. En primer lugar, el nombre completo de los mismos son, auriculares OnePlus X JBL E1, un nombre bastante largo, pero lo más probable es que sean los mismos usuarios los que simplifiquen este nombre a simplemente “auriculares OnePlus JBL” sobre todo para conocerlos de una forma más fácil. A continuación, aunque no somos expertos en este tipo de gadgets os dejamos con las especificaciones de los mismos.

  • Conductor: 9 milímetros
  • Frecuencia: 10 – 22 kHz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • SPL máximo: 105 dB a 5mW
  • Potencia nominal de entrada: 5mW
  • Conexión: conector de 3,5 mm
  • Longitud del cable: 1,2 m
  • Peso: 0,1 kg

Según OnePlus estos auriculares han sido diseñados para aprovechar el “ya poderoso sector de audio de su actual tope de gama OnePlus One”. Los auriculares están equipados con los botones clásicos para controlar y/o seleccionar la canción que quieres reproducir o para ajustar el volumen. Además, estos comandos tienen una función adicional pues también se pueden usar para tomar fotos con el dispositivo.

Como era de esperar, el precio de los auriculares OnePlus X JBL E1 es mayor que los otros, concretamente de unos 40 dólares. La disponibilidad de estos auriculares para su compra, posiblemente sea durante los próximos días, ya que, en la tienda oficial de Oneplus puedes verlos pero no dando la opción para comprarlos. A continuación os dejamos con un vídeo publicado por Oneplus para promocionar los auriculares.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply