Oneplus Two, supuestas características e imágenes

0

La página web de reventa china Geekbuying ha incluido en su catálogo el OnePlus Two, es decir el que será el nuevo buque insignia de OnePlus. Aquí están las características técnicas alegadas del teléfono reveladas, como digo por dicha tienda online.

En el último año OnePlus capturó la atención (y el beneficio económico) de un gran número de personas que siempre están atentas al mercado chino, con el OnePlus One del que tanto hemos hablado, un smartphone con características y un rendimiento de gama alta, además de un diseño intrigante y un precio bastante bueno.

Especificaciones técnicas y precio

Si no fuera por la dificultad que tenemos para comprarlo, las cuales son promociones y el método de compra por invitación, el OnePlus One probablemente sería uno de los smartphones más vendidos del año.

Por supuesto, el fabricante chino está dispuesto a repetir el éxito de su primer dispositivo, o al menos intentarlo, con su sucesor, el OnePlus Two, del que ya venimos hablando hace ya varias semanas y del que ya se han hecho varias suposiciones y rumores.

Un nuevo rumor nos ofrece una vista previa del teléfono bastante detallada, que como hemos dicho apareció en una popular tienda online china. El portal Geekbuying ha puesto en pre-venta el OnePlus Two y con ello se ha revelado la ficha técnica del mismo.

De acuerdo con la información, nos encontraremos con una pantalla de 5,5 pulgadas LTPS con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles bajo el cual se encuentra un chipset Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a 2,5 GHz, 3 GB de memoria RAM64 GB de memoria interna. Estas asignaciones están flanqueadas por una cámara trasera de 16 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.300 mAh. El sistema operativo sería Android 4.4 KitKat con ColorOS.

El precio estimado para la pre-venta es de 440 euros aproximadamente y la fecha prevista para la distribución del mismo estaría fijada para febrero de 2015. Obviamente estamos aún lejos de una supuesta presentación y este aspecto no tiene nada oficial.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply