OnePlus Two: ranura microSD confirmada y dual SIM

1

En las últimas semanas el fabricante chino OnePlus ha sido objeto de varios rumores, debido a la posible llegada del segundo ejemplar Android, que simplemente debería ser llamado Two. Después de los primeros rumores se puede dar confirmada la presencia de los dos ranura SIM y microSD.

Cuando pensamos en el OnePlus One, posiblemente pensamos en el móvil con la mejor relación calidad precio del mercado chino, incluso cuando ya lleva meses en el mercado. Esta es la descripción más sencilla que se puede dar de este smartphone, pero si se analiza profundamente, descubrimos que a pesar del precio, también tiene varios aspectos negativos.

La primera y sin duda es la más grave (aunque muchos otros teléfonos sufren de ella) es la imposibilidad de ampliar la memoria interna, ya que no cuenta con una ranura para ampliar la memoria con una tarjeta micro SD, así pues, los poseedores de uno se ven obligados a recurrir a los servicios cloud, o simplemente hacer copias de seguridad frecuentes y pasarlas a discos duros externos.

Afortunadamente esto parece ser un problema que OnePlus solucionará en su próximo dispositivo. La imagen que ves ha sido sacada de un video promocional publicado por OnePlus. Como se puede ver, tenemos la presencia dela ranura para ampliar la memoria, pero también un módulo Dual SIM.

No habiendo ninguna de estas características en OnePlus One, es razonable pensar que tal imagen se refiere al OnePlus Two. Desafortunadamente no tenemos información ni oficial ni extraoficial, tan sólo esta imagen.

Recordemos que se espera OnePlus Two, como en el caso de su predecesor, con un conjunto de especificaciones de gama alta. Pero la verdadera incógnita, no es tanto por el hardware, si no por el software, dada la reciente ruptura con el equipo de Cyanogen.

Aparte de esto, las demás especificaciones técnicas deben ser  las siguientes:

  • Qualcomm Snapdragon 805/810
  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución (2560 × 1440)
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.300 mAh

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.