OnePlus quizás revelará un gamepad el próximo mes

0

OnePlus despierta la curiosidad de los lectores mediante la publicación de un teaser. La empresa china anticipa la llegada de un nuevo producto que no va a ser ni una tableta ni un smartphone.

En poco más de un año de trabajo, el fabricante OnePlus ha tenido un gran éxito en su intento de perturbar el mercado de la electrónica, y más concretamente, el de los smartphones, ganándose una reputación considerable.

A pesar de algunos puntos negativos una vez salió el OnePlus One a la venta, el buque insignia de la compañía, sigue siendo un tope de gama, vendido a un precio extremadamente bajo. Por estos motivos principalmente One, se ha convertido en uno de los smartphone más codiciados del mercado.

OnePlus también ha presentado durante los últimos meses, algunos productos a precio de ganga, incluyendo el más nuevo PowerBank, lanzado en los Estados Unidos, una batería externa de 10.000 mAh que tiene un precio de unos 13 euros.

En los próximos días el precio de OnePlus One se incrementará en 50 euros, aunque poco a poco vamos poniendo la mirada en el Oneplus Two, que debe llegar, según la propia empresa, en el tercer trimestre de este año 2015. Sin embargo OnePlus, podría estar preparando algo nuevo.

El objeto en cuestión es aún desconocido y la empresa juega para aumentar el hype. En la imagen que podemos ver en este artículo es lo único que sabemos. Lo que podemos leer en cada uno de ellos es “Comienza un nuevo juego”, “Por el gusto de hacerlo” y “Tú tienes el control” y el hastag es #OneGameChanger.

De lo que podemos pensar que puede ser, descartamos una tableta y un SmartWatch.  Las hipótesis que circulan son diferentes, y la mayoría de ellas apuntan a la presentación de un dispositivo para jugar con el móvil o un mando como el que ha presentado Xiaomi. La nueva línea de productos se presentará en abril, así que no habrá que esperar mucho para conocer lo que la empresa prepara.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply