OnePlus probablemente lanzará dos teléfonos este año

0

Bloomberg es un conocido blog de tecnología, que ha filtrado una información del fabricante OnePlus, que seguramente dará bastante que hablar. Ellos afirman haber visitado las oficinas de OnePlus y entre una charla y otra, han sacado detalles de lo que están preparando. La empresa china, de acuerdo con el medio, debería lanzar el OnePlus 2 en el tercer trimestre y luego otro dispositivo del que aun no conocemos nada.

OnePlus One fue sin duda uno de los smartphone más sorprendentes de los presentados el año pasado. Pero hoy quiero hablar de su sucesor, el OnePlus Two, el que probablemente se presentará a lo largo del tercer trimestre de este año 2015, que parece ser que las noticias indican que será así, pese a que diferentes medios indicaban que no llegaría hasta el año próximo.

OnePlus Two y un nuevo gama media se presentarán este año

Según los últimos rumores, la nueva empresa china no sólo va a presentar el OnePlus 2, sino que también están preparando un smartphone más barato, con un conjunto de características técnicas que pertenecen a la gama media del mercado chino.

Este terminal del que hablamos ahora, del que desconocemos el nombre, también debe ser lanzado a finales de este año, aunque poco después del Oneplus 2.

En cuanto a las características técnicas del OnePlus ”low-cost” no sabemos nada todavía. Por otra parte, OnePlus que ha vendido alrededor de un millón de OnePlus One hasta el momento, tendría como objetivo llegar a los 3 o 4 millones de unidades vendidas a finales de este año, para luego crecer hasta los 10 millones el próximo año.

Nos acordamos de los que podrían ser las características técnicas de OnePlus Two:

  • Qualcomm Snapdragon 810
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera debe tener un sensor láser
  • Presencia de un sensor de huellas dactilares
  • Memoria interna ampliable mediante microSD

Seguramente el precio del sucesor de OnePlus One será más bajo que la competencia, pero ligeramente superior al del actual, más que nada por el aumento en el valor del dolar, cosa de la que hablamos en otro artículo, y que afectó a la mayoría de las tiendas que venden móviles chinos. Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre estos dos terminales. Obviamente, en cuanto existan más rumores, se lo comunicaremos.

A pesar de que Bloomberg es un medio bastante importante, te recomendamos que te tomes la información como lo que es, un rumor que no sabremos si es verdad hasta que Oneplus se pronuncie.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply