Oneplus presentará un drone DR-1, OxygenOS y Oneplus 2

0

Como ya sabíamos desde hace unas semanas de boca del fabricante chino Oneplus, el próximo mes de Abril presentará un dispositivo. Además de esta información, que trataremos aquí, tenemos nuevos detalles de lo que será, el nuevo sistema operativo, o interfaz gráfica del sucesor del Oneplus One, tras el ”preguntame” que tenía programado la empresa en Reddit.

Oneplus presentará el próximo mes un drone

En un principio, cuando Oneplus publicó los teaser donde se anunciaba que iban a presentar un nuevo producto para el mes que viene, la mayoría de nosotros nos decantamos por un gamepad, pero en realidad sería demasiado trivial para una empresa como OnePlus, que le gusta aventurarse y dar que hablar. Al parecer, el nuevo misterioso dispositivo que se dará a conocer en breve es un drone.

Esto ha sido medio confirmado por dos ejecutivos, sin soltar más detalles sobre el dispositivo, que esperamos que sea revelado muy pronto, quizás junto con el lanzamiento de OxygenOS.

OnePlus 2 funcionará solo con OxygenOS

Como ya hemos dicho en la introducción, OnePlus también ha lanzado varias declaraciones sobre OnePlus 2. El smartphone se venderá a partir del próximo verano siempre con el sistema de invitaciones, aunque la producción debe ser mucho mejor que la del modelo anterior.

Su único sistema operativo es OxygenOS, aunque según lo que se rumorea Cyanogen Inc. y OnePlus siguen teniendo muy buena relación, y tal es así que es de esperar que el smartphone tenga un bootloader desbloqueable para que así se puedan instalar firmwares de terceros.

En cuanto a los aspectos específicos de OnePlus 2 carecemos de informaciones precisas, pero si que podemos excluir algunos rumores que indicaban por ejemplo que integraría un chip de Intel. Por otro lado, Oneplus Two no tendrá grandes cambios en cuanto a la batería y la memoria, que no será ampliable mediante microSD. En cuanto al precio, por último, la empresa es cautelosa, aunque debería llegar a un precio ligeramente superior a lo visto en el Oneplus One.

En cuanto a otros dispositivos, al parecer Oneplus no está preparando un reloj o Smart TV android, porque en este momento la compañía no está interesada. Además, se retrasa la presentación oficial de OxygenOS, por diferentes problemas que están teniendo. Esto es, literalmente lo que han dicho en Reddit.

  • Las certificaciones para OxygenOS y CyanogenMod 12 están requiriendo de más tiempo de lo esperado y muy probablemente la liberación será pospuesta. Daremos más detalles en los próximos días.

  • Oneplus Two saldrá con OxygenOS de fábrica, soportará custom ROM personalizadas y llegará en el Q3 de este 2015.

  • OxygenOS apoyará la API Camera2 de Lollipop, pero no desde el primer lanzamiento.

  • El OnePlus One que funciona con OxygenOS recibirá actualizaciones OTA de nuevas versiones.

  • El misterioso dispositivo que será lanzado el próximo mes será un drone, para ser precisos el DR-1.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply