OnePlus Power Bank llegará en Abril a Europa

0

OnePlus Power Bank está en venta desde el día de ayer a través de la página web oficial para los usuarios de los Estados Unidos y, al menos por ahora, no podemos comprarla por diversas razones relacionadas con la logística.

Sin embargo, existe la voluntad para que esté disponible para su compra en los mismos países donde está disponible el OnePlus One y la espera, será más corta o más larga, depende de usted para decidir.

Oneplus en Twitter que su PowerBank llegará a finales de Abril a Europa

Inicialmente disponible sólo en Estados Unidos, el nuevo PowerBank fabricado por OnePlus y vendido poco menos de 16 euros al tipo de cambio actual, llegará a Europa y otros mercados de a partir de abril, presumiblemente desde el segundo semestre en adelante.

Una gran noticia, sobre todo por que que estamos hablando de un accesorio universal compatible con prácticamente todos los dispositivos móviles y que tiene un precio menor que la la mayoría de las baterías con una capacidad igual o similar. Recuerdo, que estas son las características de la batería portátil:

Colores Negro arenisca y Blanco Seda
Tipo LiPo
Capacidad 10.000 mAh
Entrada DC 5V/2A
Salida 2 × 5V / 2A
Tiempo de carga Aproximadamente 5,5 horas
Dimensiones 142,8 × 72,6 × 16,2 milímetros
Peso 220 gramos
Otras características overheating protection, short-circuit, overcharging, Electrostatic,

 

La confirmación fue dada directamente por el Twitter del fabricante chino, en las últimas horas.

OnePlus ha anunciado y por lo tanto es oficial, que su batería externa de 10.000 mAh estará disponible para su compra en Europa, a partir del próximo mes de Abril, por lo que en un mes más o menos podremos adquirirla en la tienda online de la marca.

A pesar de eso, es posible que podamos adquirirla en otras tiendas online chinas que nos permiten precisamente que la podamos comprar en el país asiático directamente. Estaremos atentos para ver si OnePlus Power Bank llega a las tiendas de las que he hablado antes. En tal caso, en cuanto salga a la venta ya sea en un sitio o en otro, la compraremos para probarla y para daros nuestra opinión.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply