OnePlus One un smartphone con CyanogenMod

1

No es ningún secreto que Cyanogen Inc, formado por el equipo de desarrollo de CyanogenMod, ha buscado otros socios para ofrecer su versión de Android personalizada y así darse a conocer aun más. Y ahora ya sabemos la identidad de la nueva ‘pareja’, la que estará formada por CyanogenMod y OnePlus, que ha sido la elegida para la construcción del segundo smartphone funcionando con CyanogeMod.

La existencia de OnePlus ya levantó algunas sorpresas, pues después de todo, su fundador Pete Lau, era en realidad el vicepresidente de Oppo hasta que decidió formar su propia empresa. Oppo a diferencia de Oneplus (empresa aun muy joven) está llegando a ser una empresa importante, cuando puso en el mercado el Oppo N1, el primer teléfono en el mundo que llegó con CyanogenMod.

Por razones aún desconocidas para nosotros, Lau dejó la compañía y fundó su propio negocio en un intento de revolucionar el mercado de los terminales móviles.

OnePlus One: sus especificaciones

Asumiendo el lema de la compañía “nunca conformarse”, OnePlus promete ofrecer lo mejor, mezclando lo mejor del hardware con el mejor software por eso mismo la decisión de equipar el terminal con CyanogenMod, al menos de acuerdo con lo que ha dicho Steve Kondik, gerente de la compañía. Los planes y el calendario de OnePlus aún no están maduros, pero gracias a las informaciones que llegan las perspectivas para este nuevo smartphone son bastante buenas, gracias a que integrará nuevos elementos y funcionalidades bastante interesantes. El nombre que se le ha puesto para la primera unión entre el sistema operativo y OnePlus es el de One.

OnePlus está revelando poco a poco algunas de las especificaciones. Haciendo un repaso por encima de los detalles sugieren que el dispositivo podría ser alimentado por un procesador Snapdragon 800. OnePlus le gustaría ser capaz de ofrecer una batería de larga duración que sería suficiente para que dure un día completo sin depender del uso que le demos, es decir sin que el usuario no tenga que preocuparse de bajar el brillo o de cerrar todas las aplicaciones, Bluetooth o datos.

Si es así, el OnePlus One tendrá una batería no extraíble de 3.100 mAh o de 2500 mAh extraíble. OnePlus también tendrá conectividad 4G LTE. Hablando de algunos test como AnTuTu, los cuales han sido compartidos por Steve Kondik, revelan que OnePlus One ha conseguido una puntuación de unos 36.715 puntos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.