Oneplus One será el primer terminal chino en recibir Android L 5.0

0

Durante el día de ayer, Oneplus ponía su tope de gama a la venta por tan sólo una hora. Este nuevo experimento les salió algo mal, ya que la tienda online de la marca estuvo innaccesible durante un gran periodo de tiempo, haciendo compra del dispositivo casi imposible. Por este y otros motivos publicamos una oferta del Oneplus One en oferta junto con un código de descuento, que podéis ver desde este enlace, pues aun está activa dicha oferta.

Ahora, tras la presentación de la nueva versión de Android muchos son los fabricantes que comienzan la carrera para intentar ser de los primeros fabricantes en actualizar sus dispositivos. En este caso Oneplus One lo tiene fácil, ya que es el único dispositivo de la marca, y además está ayudado por Cyanogen.

Este es un tema particularmente delicado para las personas que se acaban de comprar un terminal chino y que no saben si será actualizado a Android L, versión que será un punto y a parte con respecto a la versión anterior. Al parecer los móviles con chip de Mediatek tardarán un poco más que otros como Qualcomm.

La noticia viene por que en las últimas horas han surgido una lista de dispositivos que, al parecer, recibirán la próxima actualización a Android 5.0 Lollipop. De todos los terminales de la lista, el que más nos interesa a nosotros es el Oneplus One.

Para los poseedores de este terminal de gama alta, y que por lo tanto, como hemos dicho antes viene con una versión personalizada de CyanogenMod, van a recibir durante las próximas semanas Android Lollipop.

Además, según algunos rumores sin confirmar aún, el segundo teléfono Android que será actualizado a Lollipop chino podría ser el Xiaomi Mi3. Este y otros puntos son los que hacen grande al Oneplus One un terminal con un precio bajo para las características que tiene, pero que además se actualizan como si de un Nexus se tratase. ¿? ¿Y ahora qué? ¿Te comprarás un Oneplus One?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply