Oneplus One prepara su segundo terminal, y una nueva fecha para comprar el One

0

Del Oneplus One se puede decir de todo, y prueba de ello es el éxito mundial que ha conseguido la empresa a nivel mundial. Las ventas para una empresa que recordemos, empezó “completamente” de cero es, sin duda una buena meta para la empres china, aunque no quieren pararse y ya preparan un nuevo dispositivo. Por lo tanto, y por las noticias que tenemos Oneplus, ya está trabajando en un nuevo modelo para la próxima generación, Pete Lau durante una entrevista en China, también habló sobre lo que se espera de su empresa para un futuro cercano.

A pesar de toda la controversia, el OnePlus One finalmente resultó ser un gran éxito para la compañía, que ahora planea lanzar un segundo dispositivo como ya hablamos hace unas semanas, pero esta vez con una ROM “hecha en casa”.

“Era el mismo Pete Lau – CEO OnePlus – el encargado de difundir la noticia en una entrevista a un blog chino. Lau, de hecho, confirmó que OnePlus está planeando construir su propia ROM de Android (Android +?), Que se instalará por defecto en el teléfono de la próxima generación de la compañía.

Actualmente la versión china del OnePlus One está equipado con ColorOS, ROM de Oppo, mientras que el modelo internacional llegó con CyanogenMod 11S. Es claro que el desarrollo de su propia ROM ayudaría a la marca a distanciarse de Oppo (una empresa que, recordemos, tiene acciones en OnePlus) y al mismo tiempo evitar muchas de las críticas que se abordaron cuando conocimos la noticia.

Durante la entrevista, Pete Lau no especificó si la aplicación de una ROM OnePlus conlleva en el abandono de la colaboración con el equipo de Cyanogen, pero hizo hincapié en que los resultados de las ventas de OnePlus One son muy satisfactorios y que, en la actualidad, las ventas de la compañía crecen alrededor de 1000 unidades por día, es decir, venden esa cantidad de dispositivos por día.

OnePlus, pide disculpas por las molestias en la preventa del terminal y fija una nueva fecha para el 17 de noviembre

La primera sesión de pre-venta, por fin sin invitaciones, para el OnePlus One terminó, pero con demasiados problemas. Si has estado siguiendo nuestras informaciones sabréis que Oneplus One salió a la venta durante unas horas, pero la web de la marca no aguanto, causando la desaceleración, la incapacidad para ver el sitio y así sucesivamente. OnePlus también tuvo que desactivar el foro por unas horas en un intento de recuperar más recursos, pero no fue suficiente.

Hace unas horas, la compañía, a través del canal habitual, ha publicado una disculpa por el mal servicio, también tratando de explicar lo que salió mal.

En poco más de dos semanas, para ser precisos el Lunes, 17 de noviembre a partir de las 16.00 horas (hora española), se abrirá una segunda tanda de pre-pedidos, que se supone no tendrán los problemas pasados.

Además, el mensaje incluye una rápido FAQ sobre los errores más comunes que se produjeron durante las primeras reservas. Así que si has tenido cualquier tipo de problema,te recomendamos que siga este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply