Oneplus One, en Octubre, a la venta sin invitaciones

0

OnePlus One es considerado por muchos expertos en el campo de la telefonía móvil como uno de los mejores teléfonos equipados con el sistema operativo Android por su excelente relación entre calidad y precio. El llamado flaship Killer de Oneplus salió a la venta a un precio de 299 € con unas especificaciones de gama alta.

Esto se ha dicho, y aunque como todos sabemos desde que se pusieran a la venta las primeras unidades, con Oneplus One hubieron problemas en la fase de producción con el correspondiente retraso en su salida. Esto, seguramente, impidió al Oneplus One registrar un mayor número de ventas. Parte de este éxito ha sido atribuido por muchos detalles, pero por contra, algo que ha sido muy discutido, ha sido el modo en el que se puso a la venta. En un principio para adquirir un One era necesario tener una invitación, la cual se conseguía de diversos modos.

¿QUÉ VA A CAMBIAR A PARTIR DE OCTUBRE

El sistema, que hemos mencionado anteriormente consistía en que, para comprar un OnePlus One era necesario recibir una invitación de un amigo o ganar algún concurso u otros métodos variados. Sin con alguna de estas soluciones no has sido capaz de comprar el infame OnePlus One. ¿Qué va a pasar a partir de octubre?

Finalmente Oneplus ha anunciado que esta práctica va a terminar. El mismo fabricante ha confirmado en Reddit, que, a partir del mes de octubre, el sistema de invitaciones será eliminado  y que entonces será posible comprar el teléfono directamente sin invitaciones. Las noticias no terminan aquí, ya que hay rumores que indican que muy pronto los OnePlus One se venderán directamente en tiendas al por menor y a través de operadores telefónicos.

Pete Lau: “Y si fabricamos un Oneplus One de gama baja por 1.799 yuanes”

El CEO de Oneplus ha publicado un comentario bastante curioso poco después del lanzamiento de la nueva joya de Samsung en el IFA 2014 en Berlín. En este momento en china, el precio fijado para un tope de gama está en aproximadamente 1.999 yuanes, precio al que se venden un gran número de dispositivos de gama alta como los, Xiaomi Mi4, Huawei Honor 6, OnePlus One, etc.

Como sabes, hace tan sólo dos días Meizu ha dado a conocer al mundo su nuevo buque insignia, el Meizu MX4, que se vende a un precio algo más bajo de 1.799 yuanes. De parte de Xiaomi y Huawei, no han habido movimientos estratégicos (bajada de precio) concretos para competir contra el MX4. OnePlus, ha sido la única en dar su opinión, pues, ayer por la tarde, el CEO y fundador de OnePlus publicó en su perfil de Weibo el siguiente mensaje:

Y si hacemos un OnePlus One de gama baja por 1.799 yuanes

El mensaje, nos deja un poco “soprendidos” y nos preguntamos varias cosas. ¿Será capaz Oneplus de bajar el precio de su terminal? o ¿Simplemente ha publicado el comentario para cachondearse del Mx4?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply