OnePlus One disponible el 23 de Abril en 16 países

1

OnePlus One es uno de los smartphones más esperados de este año. Es importante recordar que este smartphone será el primero con una versión personalizada del sistema operativo CyanogenMod, pero también por las especificaciones con las que cuenta que lo hacen ser un terminal de gama alta. Hoy se ha publicado una lista de dieciséis países en los que estará disponible. Según según lo anunciado por OnePlus, el terminal estará disponible en, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Austria, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong y Singapur.

Este dispositivo móvil está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas capaz de asegurar una resolución de 1080p, un Qualcomm Snapdragon 801 Quad -core de 2,5 GHz, una cámara trasera con sensor Sony Exmor de 13 MP, 3 GB de memoria RAM, 16 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.100 mAh. OnePlus One es un excelente smartphone de gama alta con un precio increíble de menos de 350 euros.

OnePlus One entrará en el mercado en poco más de una semana, el 23 de abril. Es sin duda alguna un smartphone con unas buenas especificaciones y con un precio tan bajo que se propone como la mejor opción frente a otros terminales de gama alta, que por contra tienen un precio mayor.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.