Oneplus One por 336 euros más un código de descuento

1

La distribución del Oneplus One es uno de los puntos negativos del terminal sin duda alguna, es por eso que si estás buscando el tope de gama chino, está oferta te puede interesar.

Oneplus One se dio a conocer hace ya alguunos meses gracias al “hype” que crearon con el terminal que posteriormente presentaron, y no fue para menos, ya que en su conjunto es el smartphone con mejor relación calidad-precio. Como he dicho os vamos a dejar con la oferta, no sin tantes recordar de una forma muy breve alguna de sus características más relevantes.

Oneplus One, especificaciones técnicas y oferta

En primer lugar, como siempre, empezamos por la pantalla donde nos encontramos con un panel de 5.5 pulgadas IPS Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con una densidad de píxeles por pulgada de 401 ppi. Esta es una de las mejores caracteróisticas del dispositivo, aunque para algunos puede ser un punto negativo ya que el tamaño repercute en las dimensiones del mismo, ya que Oneplus One es más un phablet que un smartphone.

Continuamos con el recorrido por sus características con el SoC, el cual es un Qualcomm Snapdragon 801, 4-core a 2.5 GHz acompañado de una GPU Adrenos 330, 2 GB de memoria RAM, y de 16 o 64 GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo que escojamos. De todas formas la memoria interna es ampliable mediante una microSD.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara Sony trasera de 13 megapíxeles con flash LED, bastante buena aunque en un escalón inferior con respecto a la de los topes de gama actuales, aunque al igual que estos es capaz de grabar vídeo en 4K y en cámara lenta a 720p y a 120 fps. Para la parte frontal Oneplus One monta un sensor de 5 MPx.

Para terminar, y dejaros con la oferta nos encontramos con una batería de 3100 mAh, y el sistema operativo Android Kitkat aunque con la ROM CyanogenMod 11S, especialmente creada para el primer terminal de Oneplus. Tenemos además conectividad 4G LTE, NFC, y las típicas Wifi, Bluetooth 4.0, y GPS.

A continuación os dejo con la oferta donde tenemos el Oneplus One, por 336 euros y os dejo también un código de descuento de 8 euros. Código de descuento: WVJ5E7T8RF

Comebuy

Comprar Oneplus One en Comebuy 336 – 8 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985