OnePlus Lite será presentado juntos al Two?

0

Hace unos días se informó de que OnePlus estaría dispuestos a presentar, durante el día de ayer, su segundo smartphone de gama alta, que a día de hoy conocemos bajo el nombre de OnePlus 2.

Pero hace unos días anunciamos que la empresa china no tendría la intención de presentar sólo el OnePlus 2, sino que también estarían trabajando en un teléfono perteneciente a la gama baja del mercado, cuyo nombre podría ser OnePlus Lite.

OnePlus Lite debe presentarse juntos al Two

Hablando de especificaciones, OnePlus 2 debe estar equipado con un sensor de huellas digitales y una ranura para ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD, una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, y un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Además, no se descarta que el precio de venta pueda ser un poco más alto que el de su predecesor, sobre todo teniendo en cuenta la subida del dolar, que ha repercutido en gran medida a este mercado.

Sin embargo, según los últimos rumores, OnePlus 2  no será el único terminal que presentará esta firma china. De hecho, se espera que la empresa china, presente antes de que termine el año un smartphone que sería el sucesor del One y otro que como hemos dicho antes, podría llegar bajo el nombre de OnePlus Lite. Esta sería una versión low-cost del OnePlus Dos y debe incorporar un conjunto de características técnicas similares a las del One.

No sabemos con certeza si OnePlus Two Lite, si el método de compra será el mismo que el del año pasado. Tan pronto como tengamos más información actualizaremos con dicha información. Estos son, por el momento todos los rumores de los que somos conscientes. Obviamente, si en el transcurso del día se filtra algún detalle del OnePlus Lite, se lo notificaremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply