Oneplus 3 en imágenes filtradas, muy parecido al HTC 10

1

La conocida marca china Oneplus parece estar preparando su nuevo buque insignia. Hoy tenemos nuevos datos del diseño, y repasamos algunas características conocidas durante las últimas semanas.

Según lo que sabemos, la compañía Oneplus prepara como cada año, su nuevo buque insignia, el que debería ser el Oneplus 3, dispositivo del que llevamos hablando hace algunas semanas, y que como cada año nos traerá una relación de componentes de gama alta, junto con un diseño que según el CEO de la marca viene totalmente renovado.

Así que Oneplus 3 está de vuelta gracias a varias imágenes filtradas, que nos permiten ver de una forma bastante clara las líneas estéticas del producto. Recuerdo también que hace unos días se publicaron algunas fotografías del dispositivo, y precisamente las imágenes publicadas en las últimas horas coinciden con las anteriores.

Según podemos ver, Oneplus 3 se parece bastante a terminales de otras marcas como Meizu o HTC, y más concretamente al HTC 10, tanto por la parte delantera como por la trasera. Si el producto de las imágenes es el Oneplus 3 tenemos un diseño totalmente diferente a los anteriores, aunque realmente no trae nada que no hayamos visto antes. Luego técnicamente, Oneplus 3 sería un terminal de gama alta con una ficha técnica muy parecida a la del buque insignia de Leeco.

Recuerdo que se habla del chipset Qualcomm Snapdragon 820, que funcionaría junto a la GPU Adreno 530, 6 GB de memoria RAM, y distintos cortes de memoria interna. La pantalla seguramente será de 5,5 pulgadas y la resolución Full HD.

Aunque no estamos seguros se habla de que Oneplus 3 llegará con Cyanogen 13 (no sabemos si con soporte oficial de la compañía como ya lo hiciera el Oneplus One, o de la comunidad), una batería de 3.500 mAh, y un precio aproximado de unos 300 euros. Parece que con la gran cantidad de rumores que estamos conociendo el nuevo dispositivo de la marca está muy cerca, así que estaremos atentos para cuando Oneplus libere información o a que se filtren nuevos rumores, ya sea de su ficha técnica, o de su diseño.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. La parte trasera tiene un aire al HTC 10 pero la delantera se parece mas a un Meizu…
    Si se fija el HTC 10 no tiene el boton, lector de huellas de forma simetrica respecto al marco inferior…
    Es una buena opcion para renovar el movil a espera de mas datos… espero que la pantalla sea Amoled…

Leave A Reply