OnePlus 2, nuevo tope de gama que llegará a mediados de 2015

0

Durante los últimos meses hemos hablado bastante del teléfono que cambio algo la tendencia de los móviles chinos hacia la gente de fuera, como por ejemplo nuestro país, España. Oneplus One fue presentado como el mejor terminal por encima incluso de los topes de gama de Samsung o incluso del nuevo iPhone, sobre todo por que tiene unas especificaciones superiores a los gama alta, y a la venta por la mitad de lo que se venden estos.

No todo ha sido bueno para el Oneplus One, ya que uno de los puntos dónde hemos visto problemas es en la distribución del mismo, con un mecanismo, por llamarlo de alguna manera, basado en invitaciones, resultando ser algo difícil conseguir el móvil de Oneplus. Ahora, pasado un tiempo las diversas tiendas online nos permitieron comprarlo por un poco más del precio al que se vende.

Oneplus 2 llegará para el tercer trimestre del 2015

OnePlus One es en términos de relación calidad-precio, el mejor terminal, que a día de hoy aun se muestra como una gran alternativa a los Galaxy S5, HTC One M8, LG G3, etc. Y probablemente motivado por estas (y otras) razones, el fabricante ya está planeando lanzar OnePlus 2 (Two).

Parece demasiado pronto ya que, por los motivos que hemos explicado anteriormente, Oneplus One es ahora cuando se está abriendo paso en el viejo continente, y más concretamente en nuestro país. Es por estos motivos que nos resulta algo raro que la firma china ya esté pensando en un sucesor, aunque pensandolo bien es normal que estén trabajando en un nuevo terminal y no así no dejarlo todo para el último momento, pero sobre todo para intentar solucionar los puntos “flacos” que hemos visto con el Oneplus One.

Carl Pei, director de Global OnePlus, en una entrevista con Reddit ha anunciado oficialmente que OnePlus 2 podría ser presentado en el segundo o tercer trimestre del año que viene.

Luego, el mismo Pei ha revelado que la compañía está reconociendo todas las sugerencias de los usuarios de una manera tal que ellos llevarán al OnePlus 2. Seguramente OnePlus 2 pueda ser la alternativa más fuerte que podría presentarse al iPhone 6, y que llegaría en forma de phablet al igual que el actual tope de gama. Tan sólo planteando un poco mejor la disponibilidad del mismo, Oneplus 2 sería un éxito de ventas superando incluso al actual terminal del fabricante chino.

via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply