Onda V989 UltraOcta y Chuwi V88, nuevos detalles

0

En el perfil oficial de la red social china Weibo de Onda, empresa China líder en el campo de las tabletas, acabamos de ver publicado un mensaje en el que habla de una tableta con un gran potencial que, a juzgar por los presuntos resultados en las pruebas de Antutu podría tener un rendimiento realmente impresionante. El dispositivo en cuestión es el Onda V989 UltraOcta.

Según la compañía, esta nueva tableta sería capaz de anotar una puntuación en dicha prueba increíble, de sobre 15.630 en 3DMark y de 48.102 en Antutu se encuentra el nuevo procesador octa-core de Allwinner A80T, chipset basado en la arquitectura big.LITTLE con cuatro núcleos Cortex A17 más otros cuatro núcleos Cortex A15 y la GPU PowerVR G6230 a 64core. A juzgar por las imágenes, podría ser un dispositivo de 9,7 pulgadas (aunque otros apuntan a una de 8 pulgadas), probablemente con pantalla IPS y resolución 2K.

De acuerdo a los rumores difundidos por algunos empleados de la empresa, Onda V989 UltraOcta estaría también equipada con 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento dependiendo de la versión. Además, parece que no tendremos que esperar tanto tiempo para poder comprar este dispositivo.

Onda V989 con AllWinner A80 y Chuwi V88 con el Rockchip RK3288

Chuwi V88

Otra de las tabletas que prometen dar un buen rendimiento es la Chuwi V88, de la que hemos hablado hace un par de días, y que está equipada con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, con 2 GB de RAM y con una CPU Rockchip RK3288 de 4 núcleos. Además, y gracias a la imagen flitrada donde vimos la tablet, hemos podido ver que Chuwi V88 está construida con un espesor mínimo en aluminio.

En principio parece ser que Chuwi V88 estará disponible en una versión con solamente Wifi, para que un tiempo después llegue otra versión algo más cara con conectividad 3G. Esta versión con conectividad 3G, y a diferencia de la anterior, podría montar un procesador de Mediatek, como el MT6598 o el MT8389, reemplazando así al RK3188. Por desgracia, a día de hoy aun no se sabe la fecha de lanzamiento de ambos dispositivos.

Fuente 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply