Onda V819, un clon del Ipad Mini, con buenas especificaciones por 149€

2

Muchos han sido los clones del Ipad Mini (después de su presentación hará dos años), que han ido saliendo, unos mejores como puedes ser el caso del popular Chuwi Mini V8 y otros de los que no ha merecido la pena hablar con peores prestaciones. Onda V819 viene con un diseño casi idéntico al Ipad Mini, con un grosor de tan solo 7.2 mm y un peso de 350g.

Onda V819 es uno de estos clones de los que merece la pena hablar, y viene con pantalla IPS de 7.9 pulgadas con una resolución HD, de 1024 x 768, además equipada con un procesador Mediatek MT8389, Quad Core funcionando a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, por 16 GB de memoria interna. 

Una de las peculiaridades de la Onda V819 es el 3G, con la posibilidad de realizar llamadas con ella, por lo que sería un ¿smartphone + tablet?, que por otro lado cuenta con las clásicas características como Bluetooth, GPS, Wifi, y conectividad WCDMA, además de proporcionarnos una buena autonomía con la batería de 5.200 mAh que equipa este dispositivo. El precio de la Onda V819 rondará los 150 euros al cambio y estará disponible en tiendas online como pandawill, o Focalprice. (Actualizaremos la lista de tiendas fiables en las que comprar este dispositivo)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.