Oficial – El drone de Xiaomi será presentado la semana que viene

0
Nuevos detalles acerca de la presentación del nuevo drone que va a presentar Xiaomi la semana que viene.

Xiaomi sigue sin parar de presentar nuevos productos, y además de dar a conocer hace tan sólo dos días un nuevo Android TV (Xiaomi MiBox) durante el Google I/O, ya prepara un nuevo drone, del que lamentablemente no conocemos mucho.

Si seguís el día a día del mercado chino, sabréis que llevamos bastante tiempo hablando de un drone de la marca, y ahora, después de multitud de rumores que en casi todas las ocasiones no han sido ciertos, os traemos el anuncio oficial por parte de la marca que confirma que la semana que viene presentarán un drone.

Xiaomi ha publicado en la popular red social china Weibo un teaser (el que adjuntamos) que no deja mucho para la imaginación, pues se puede ver claramente un drone, junto con la fecha, la cual es el próximo 25 de mayo.

Las especificaciones técnicas no se conocen todavía, pero se habla de que estará equipado cuatro rotores. La cámara que incluiría el drone de Xiaomi debe ser capaz de capturar imágenes a resolución 4K a 30 fps.

Aun a día de hoy no se han revelado detalles sobre la ficha técnica del drone, pero se supone que vendrá acompañado de un control o mando, pues sería un tanto difícil manejarlo con un smartphone.

El precio, que siempre es agresivo en los productos de la marca, podría llegar hasta los 700 euros, por lo que no sería un drone para todo el mundo. Lo poco que sabemos, es lo que hemos comentado en este artículo, y para saber más, tendremos que espera al próximo miércoles para ver la presentación oficial de Xiaomi.

Además, según otros rumores, el lanzamiento del drone podría coincidir con la presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 2 de la que hemos hablado en varias ocasiones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply