|OFERTON| Comprar ZTE Blade VEC 4G por 169 EUR

1

Nos gusta traeros “ofertones” como el que publicamos hace unos días (me refiero al Jiayu S1 por apenas 150 euros). En el día de hoy a nuestra sección de ofertas llega el ZTE Blade VEC 4G, smartphone que estuvo presente en la IFA de Berlín aunque ya lo conocíamos y que ya está disponible para su compra en las distintas tiendas online.

Esta vez, creo que traemos una de las mejores oferta que hemos publicado hasta el día de hoy en chinesedroid, y que os mostraré cuando le demos el correspondiente repaso a las características del ZTE Blade VEC 4G. Veamos pues, cuales son las especificaciones técnicas de este nuevo terminal que llega de china con conectividad 4G LTE y un diseño distinto, a lo anteriormente visto.

ZTE Blade VEC 4G, especificaciones técnicas

Entre las características a destacar por encima del resto seguramente tengamos la conectividad 4G, aspecto fundamental a día de hoy y que están incorporando ya casi todos los móviles chinos que están saliendo. Otras firmas chinas como Zopo o THL, como hacen habitualmente, han “actualizado” sus dispositivos para incorporar 4G LTE.

Tamaño y peso 142.3×70.4×7.8 milímetros y 110 gramos
Pantalla TFT de 5 pulgadas HD, 1280×720 píxeles
Memoria RAM 1 GB de memoria RAM
Cámaras trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1 megapíxel
Procesador Procesador Snapdragon 400, Quad Core a 1,2 GHz,
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería de 2.300 mAh
Capacidad 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
Otros 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS

Además de las característica anteriormente mencionadas, ZTE Blade VEC 4G cuenta con una pantalla de unas 5 pulgadas HD, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Dejando a un lado la pantalla y adentrándonos en el interior del dispositivo, nos encontramos con un procesador Snapdragon 400 quad-core que corre a una velocidad de 1,2 GHz, junto a 1 GB de RAM, 16 GB de ROM (ampliables), cámara de 13 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh.

En comparación con un Motorola Moto G (2013), terminal que está en un rango de precios similar, en el ZTE Blade VEC 4G nos podemos encontrar con una pantalla más grande, una cámara más potente y una memoria interna mayor.

En definitiva, este nuevo terminal de la firma china ZTE, es un gama media que no destaca por nada en particular, pero que tampoco tiene grandes defectos. Blade VEC 4G está en oferta actualmente a un precio de 169 euros (cuando en el resto de tiendas está en 200 aprox).

Dónde comprar ZTE Blade VEC 4G en oferta

ZTE Blade VEC 4G está en oferta (169 EUR) con un regalo incluido del que os pondremos unas imagen. Como hemos dicho antes, ZTE Blade VEC 4G está disponible desde este momento a un precio de 169 euros, un precio bastante bueno si tenemos en cuenta que es un terminal de gama media que nos da la ventaja de tener conectividad 4G, característica de la que carecen muchos móviles de gama media chinos. El regalo que da la tienda junto con el móvil es un reloj. A continuación os dejamos con los respectivos enlaces hacia el ofertón que ha sacado Comebuy.

Comebuy

Comprar ZTE Blade VEC 4G + Reloj en Comebuy por 169,00 euros 

Estás son las imágenes del Reloj que regala Comebuy junto con el móvil.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. me parece caro para lo que da, por ese precio me quedo por ejemplo con el doogee dg900, que aunque no tenga 4g, le gana en calidad de materiales y pantalla.

Leave A Reply