Ofertas en tabletas de todos los precios y con Windows 10 y Android

0

Aunque estamos medio de vacaciones, hoy os vamos a traer algunas tabletas que os podrían interesar a precios realmente competitivos. Entre ellas, tenemos algunas que funcionan con Windows 10 o con Android, además de precios que van desde los 80 hasta los 300 euros.

Obviamente, con estos precios, encontraremos tabletas de todos los segmentos del mercado. A continuación, como siempre, os dejo algunas de las propuestas lanzadas en una promoción por la famosa tienda online Gearbest.

Por otro lado, también tenemos productos que están disponibles en el almacén europeo, y otros que vienen directamente de China, por eso, los precios, pero también los envíos serán diferentes.

Tabletas interesantes en el almacén de China

Tabletas disponibles en el almacén europeo

Estos son algunos de los productos incluidos en esta promoción de Gearbest, pero recuerda que puedes visitar por ti mismo la promoción para echarle un ojo al resto de productos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply