|Oferta| Ya podemos comprar Eachine M1 por 120 euros

0

Hemos actualizado la lista de tiendas dónde comprar Eachine M1. Actualmente está disponible a un precio aproximado de 120 euros en las distintas tiendas online, pero la más barata actualmente es la que os dejamos a continuación.

El día de hoy os traemos una oferta de un desconocido pero que puede ser una gran alternativa si buscais un terminal con pantalla de 5 pulgadas y el popularisimo procesador de ocho núcleos de Mediatek.

Concretamente, Eachine M1 es un terminal de gama media, que combina un buen apartado de hardware junto con un precio, ahora rebajado hasta los 120 euros. Como siempre, antes de dejaros con la oferta, hablaremos un poco de lo que son las especificaciones técnicas del terminal.

Eachine M1, especificaciones técnicas

Empezamos como siempre por la pantalla, y en este caso Eachine M1 cuenta con un panel IPS OGS de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Este conjunto ofrece una muy buena calidad en una diagonal que puede ser el estándar que están montando casi todas las marcas. En el interior del Eachine M1 nos encontramos con el chipset MT6592 que integra un procesador Octa Core funcionando a 1,7 GHz, Cortex A7. Junto al procesador tenemos una GPU Mali 450 MP, 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables como casi siempre mediante una microSD de hasta 32 GB. Así que estos son los componentes que afectan al rendimiento, que como véis es un configuración de hardware ya bastante probada, aunque podríamos haber echado de menos otro GB de memoria RAM, aunque el precio limita un poco aspectos como este.

En cuanto al sector fotográfico, Eachine M1 cuenta con dos cámaras; una situada en la parte trasera de 13 megapíxeles con auto enfoque y flash LED, y por el otro lado una frontal ideal para selfies y video llamadas de 5 megapíxeles.

Para terminar con el artículo, tenemos una batería de litio de 2.200 mAh, y el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat.

Dónde comprar Eachine M1 en oferta desde España

Banggood

Comprar Eachine M1 por 120 euros en Banggood

Eachine M1, tabla de especificaciones

Dimensiones  142.4 x71.7 x8.9 milímetros
Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles)
Memoria RAM 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
Procesador Mediatek MT6592, Octa-Core a 1.7 GHz, GPU Mali 450 MP
Sistema Operativo Android 4.4.2 Kitkat
Batería de 2200 mAh
Capacidad 8 GB de memoria ROM, Ampliable hasta 32GB
Otros 3G, WiFi, Bluetooth 4.0,

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply