iOcean X8 Mini; que se actualiza para corregir errores

2

Ya hemos hablado largo y tendido del iOcean X8 Mini, la versión mini del actual tope de gama de la compañía china iOcean, que ahora se actualiza para corregir errores y añadir nuevas funcionalidades.

Justo cuando parece que el terminal recibirá una actualización a la última versión de Android, nos ha llegado una oferta, por si estuvieras interesado en adquirirlo.  iOcean X8 Mini cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador quad-core de MediaTek MT6582, 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. El software es Android 4.4 Kitkat, mientras que en términos fotográficos tenemos un sensor trasero de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. También nos encontramos con una batería de 2.200 mAh y soporte dual SIM.

Uno de los aspectos a destacar es el diseño, igual a su hermano mayor, el iOcean X8. El teléfono está totalmente hecho de cristal, con un marco metálico en los laterales, ofreciendo en términos de ergonomía una gran calidad. Además la pantalla cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3.

iOcean X8 Mini actualmente está disponible en Banggood a un precio aproximado de unos 130 euros, que se convierten así en la mejor oferta que existe a día de hoy. iOcean X8 Mini está disponible en los colores blanco y negro. A continuación te dejamos con el enlace hacía la oferta.

Banggood

Comprar iOcean X8 Mini en Banggood por 135,84 euros.

iOcean lanza una actualización para el iOcean X8 Mini 

iOcean anunció a través de su página oficial de Facebook una actualización para el iOcean X8 Mini. La actualización debe resolver un problema con los archivos ejecutables del sistema Android. La versión del sistema sigue siendo Android 4.4 KitKat aunque parece que incorpora nuevas características, por lo que digamos es una actualización para corregir errores.

La descarga de la actualización debería estar disponible a través de la web oficial de la empresa, que sin embargo en el momento en el que estoy escribiendo no está activa. ¿Has instalado esta actualización?¿Qué cambios has visto? Recordamos nuevamente que iOcean X8 Mini está disponible por unos 128 euros en oferta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.