|OFERTA| Comprar Blackview Crown + microSD de regalo por 129 euros

0

Blackview Crown es uno de los smartphones con procesador de ocho núcleos que tiene una mejor relación calidad-precio. Ya hablamos hace unas semanas de este terminal, del que desconocíamos por completo la marca, pero echando un primer vistazo a su ficha técnica nos dimos cuenta de que era una de las mejores alternativas si tenemos en cuenta que tiene un precio bastante bajo y un hardware que promete dar un buen rendimiento.

Ahora Blackview Crown está de oferta, a un precio de unos 129 euros, junto con el regalo de una microSD de 16 GB cortesía de Comebuy. Antes de mostraros la oferta, os dejamos con las especificaciones técnicas del terminal.

Blackview Crown, especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones 143 x 72 x 9.1 mm y 164 gramos
Pantalla TFT de 5″, HD 1280 x 720 pixels
Memoria 2 GB de RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador CPU MTK6592, octa core, 1.7GHz Cortex A7 y GPU: Mali-450 MP4
Sistema Android 4.4.2 Kitkat
Batería Batería de 2.200 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, GLONASS
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz

La pantalla del Blackview Crown es uno de los pocos aspectos que no podemos destacar, ya que cuenta con una panel de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, pero al precio al que se vende no podemos pedir más. En el apartado del rendimiento es dónde podemos destacar alguno de sus componentes, como el procesador Octa Core MT6592 que funciona a una velocidad de 1,7 GHz, y la GPU Mali 450 MP4. Además, acompañando a estos componentes tenemos 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD.

En el sector multimedia Blackview Crown cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MPx. La batería es de 2.200 mAh y funciona bajo Android 4.4.2 Kitkat.

Como habéis podido ver Blackview Crown cuenta con un conjunto de características bastante buenas, si lo comparamos con otros dispositivos que se venden a un mismo rango de precios. Sin más a continuación os dejo con la oferta mencionada al comienzo del artículo.

Blackview Crown en Oferta + Regalo (microSD de 16 GB)

La tienda online dónde encontraremos la oferta es en Comebuy, en donde Blackview Crown se vende en los colores blanco y negro, a un precio de 129 euros, acompañado por una microSD de 16 GB que regala la tienda. Sin duda es uno de los mejores teléfonos, si tenemos en cuenta que por 129 euros, tendremos una pantalla de 5 pulgadas, junto con un Octa Core, y 2 GB de RAM, que nos asegura un rendimiento óptimo para casi todas las tareas que usemos.

Comebuy

Comprar Blackview Crown Negro por 129 euros 

Comprar Blackview Crown Blanco por 129 euros 

Vídeo del Blackview Crown

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply